Urge ganar a Nervión

El Écija C.F., que se sitúa a seis puntos del colista, necesita ganar a un Nervión que se juega el liderato con el Central.

El polideportivo del Valle libra este domingo (17,00 horas) un duelo importante para dos equipos distanciados en la clasificación. Écija C.F. y A.D. Nervión se enfrentan correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.

No marchan bien las cosas en el equipo celeste con un plantel en la decimocuarta posición con el escaso bagaje de dieciséis puntos, solo seis más que el colista, Andalucía Este. El Écija C.F. volvió a sufrir un nuevo revés el pasado miércoles en Herrera después de perder, por tres goles a cero, lo que le hace encadenar cuatro derrotas consecutivas.

El entrenador carloteño convoca a diecisiete jugadores, manteniendo la duda de Jesús Flores por una luxación en el dedo anular. No estarán Rojas por sanción, Montero por asuntos personales, y Joaquín y Javi son bajas por lesión tras tener problemas en el abductor. Entra nuevamente Fernando, el portero del equipo juvenil. Además, el club aguarda el tránsfer internacional de Razvan.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Sequera, Cristian, Óscar Cano, Julio Alberto, Antequera, Andrés, Germán, Álvaro Castro, Guille, Vázquez, Evaristo, Fernando (portero juvenil), Robles, Borrueco, Villa y Jesús Flores.

El rival

La Asociación Deportiva Nervión ocupa la segunda plaza con treinta y seis puntos, a dos de distancia del líder Central después de la última derrota de los aurinegros. Los nervionenses buscan la tercera victoria consecutiva que le haga pasar a ser líder siempre y cuando el Central ‘pinche’.

El árbitro

Dirigirá la contienda el árbitro Aguilera Ceño, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.