«Salgo muy satisfecho de todos mis jugadores»

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez «Lay», valoró el duelo de ayer en La Rinconada a www.ecijabpeinfo.com.

El Écija Futsal sumó su tercera victoria consecutivo ante C.D. Tres Calles. El míster, José Antonio Domínguez «Lay» hizo balance del encuentro. El técnico indicó que fue «una victoria claramente merecida por nuestra parte, donde en la primera parte fuimos un rodillo y jugamos a la perfección en todos los aspectos». Aclara el luisianero que ha sido «la mejor primera parte que hemos hecho en toda la temporada de largo. Para mi gusto hemos estado espectacular».

Sobre el segundo acto, el entrenador valoraba, «con un gol a seis en el marcador nos relajamos un poco en intensidad y por eso el marcador no fue más abultado. Ellos subieron la presión y nos costó más trabajo la circulación de balón ya que la posesión nos duraba muy poco».

El técnico puso en valor la actuación de sus porteros, «las escasas ocasiones de ellos las desbarataban nuestros dos porteros, que estuvieron fenomenal cuando tuvieron que intervenir».

Por último, hizo mención de varios jugadores, «salgo muy satisfecho con el rendimiento de todos mis jugadores, pero quería mencionar en especial a Keren, que a parte de los cuatro goles lleva una temporada espectacular. También a Lon, que al no poder entrenar en toda la semana, esta rindiendo a un gran nivel, pero en general todo el mundo que está subiendo el nivel. Estamos ansiosos de que llegue el partido de Gilena, porque estamos en una buena dinámica».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.