Tres puntos para dar la bienvenida al año

El Écija Femenino suma los tres puntos en casa ante Azahar C.F. y empieza a mirar para arriba (2-0).

Partido dominado de principio a fin por el cuadro dirigido por Antonio José Pedrada, donde solo la falta de acierto de cara al gol hizo que el encuentro siguiese abierto. Al descanso se llegó con el resultado de empate a cero.

Tras la reanudación, Laura adelantó a las suyas tras recoger un rechace y más tarde, es Ana Estévez la que consiguió el segundo de cabeza tras un centro de Alba.

El resultado pudo ser mucho más amplio y hubo fases de juego muy buenas para el C.D. Fútbol Aficionado de Écija.

Ficha técnica

F.A. Écija: Nerea, Espe, Ángeles, Carmen, Rocío, Alicia, Cristina Sebati, Bella, Alba, Laura y Marisa. También participaron: Patricia, Cristina Llamas, Ana Cano, Ana Estévez, Yudit, Paula Piña y Belinda.

Azahar C.F.: Ángela, Isabel, Natalia, Bea, Adela, Ana Moreno, Alcántara, Cintia, Celia y María José. También participaron: Johanna, Clara, Rocío Gómez y Rocío Vázquez.

Goles: 1-0, min. 51 Laura; 2-0, min. 88 Ana Estévez.

Árbitro: Del Río Lozano, del colegio sevillano. No mostró cartulinas.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.