«Nos debilitamos a falta de diez minutos»

El técnico del Écija C.F., Julio Sánchez, valoró a www.ecijabpeinfo.com el partido que enfrentó su equipo y A.D. Nervión.

El carloteño, después de una nueva derrota, indicó que fue «un partido ante un rival difícil, que desde un principio tomó la iniciativa el Nervión, pero que los nuestros realizaron contraataques muy efectivos, marcando el primero y encarando al portero, en varias ocasiones, solo en la primera parte. Nervión, en la primera parte, llegaba sin peligro por la buena organización del equipo».

Tras el descanso, el míster celeste explicaba, «en la segunda parte, y después de haber tenido el partido una intensidad muy alta, imprimida por los de Nervión, de nuevo se presentaron buenas ocasiones para los locales, pero esta vez sin acierto de cara al gol».

Julio Sánchez se quejó nuevamente de la actuación arbitral, «entiendo que nos piten en contra fuera de nuestro campo, pero en casa, por lo menos que sean neutrales. En un contraataque derribaron a Vázquez, en una falta, no señalando nada y aprovecharon para coger descolocado al equipo local y marcar el empate».

El técnico explicaba el segundo tanto nervionense, «el segundo gol realizamos una buena presión tras pérdida, pero al despejar el balón rebotó en Andrés, y el delantero se quedó solo para finalizar». Y para más inri, «el capitán Julio saltó de cabeza, al lado del árbitro, con el delantero de Nervión, señalando una falta inexistente, añadiendo además tarjeta amarilla, que supuso la expulsión». Aclaró que en inferioridad numérica «nos debilitamos a falta de diez minutos, y esta vez Nervión realizó una buena jugada para cerrar el partido».

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.