Piedra de toque para comenzar la segunda vuelta

El F.A. Écija vuelve a jugar en casa, esta vez para comenzar la segunda vuelta de liga enfrentándose a San Pablo Pino Montano.

Un punto separa a F.A. Écija y C.D. San Pablo Pino Montano, equipos que afrontan este domingo (12,00 horas) el inicio de la segunda vuelta correspondiente a la decimosexta jornada.

Las astigitanas vuelven a jugar en casa como ya lo hicieron el pasado domingo ante Azahar C.F., envite que se saldó con victoria local, por dos goles a cero. El triunfo del F.A. Écija le permite ser sexto con veintiséis puntos a un solo punto de su próximo rival, San Pablo Pino Montano.

El equipo hispalense es quinto en la tabla, por lo que el partido del domingo se antoja crucial para ambos conjuntos. El San Pablo Pino Montano acude a Écija después de perder en su última cita, por tres goles a dos, ante C.D. Hispalís, que le adelanta en la tabla pasando a la cuarta plaza con veintinueve puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.