Afianzarse en los puestos altos

El C.D.A.D. Bar Santa Ana visita Gilena, donde se enfrenta a Puntos Suspensivos después de encadenar tres victorias consecutivas.

La segunda vuelta comienza este fin de semana en el grupo decimoséptimo de la Tercera División de Fútbol Sala. El pabellón municipal de Gilena acoge este sábado (18,00 horas), correspondiente a la decimosexta jornada de liga, el partido entre C.D. Puntos Suspensivos y C.D.A.D. Bar Santa Ana.

Los astigitanos marchan como un tiro después de encadenar tres victorias consecutivas, venciendo a rivales como Boca Juniors Priego (4-6), Benalup (6-0) y Tres Calles (1-7). La dinámica tan positiva le permite sostenerse en la cuarta plaza con veintisiete puntos, los mismos que Villalba -tercero con una jornada menos- y Águila de Pedrera -quinto-.

La segunda vuelta se afronta con optimismo en el staff técnico del Écija Futsal, después de las tres incorporaciones de nivel junto a los resultados que se están dando en los últimos compromisos. Aunque los pasos deben ser seguros, desde la dirección del club se muestran ilusionados por alcanzar cotas mayores.

El C.D. Puntos Suspensivos está firmando en ‘zig-zag’ en las últimas seis citas, ganando un partido y perdiendo otro, por lo que la irregularidad le ha obligado a bajar posiciones en la clasificación, hasta alcanzar la novena plaza con veintidós puntos, a sólo cinco puntos de los ecijanos.

Los gilenenses acuden ante su público después de caer derrotado, por seis goles a nueve, ante el líder Bujalance.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.