Levantarse de la mejor manera, venciendo al líder

El C.D.A.D. Bar Santa Ana se enfrenta al mejor equipo del grupo, Bujalance, que solo ha cedido cinco puntos en liga.

La decimoséptima jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División, hace que Bujalance Calderería Manzano acuda al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija siendo líder en solitario. Sevillanos y cordobeses se miden este domingo, a las 11,45 horas.

Duro revés el que sufrió C.D.A.D. Bar Santa Ana en Gilena. Puntos Suspensivos remontó, en la segunda mitad, un resultado adverso gracias a Luna, que se disfrazó de héroe para firmar un hat trick. La derrota astigitana hizo que el conjunto de Lay frenara una secuencia de cuatro partidos sin perder. El resbalón hace que el Écija Futsal baje dos puntos en la tabla, hasta la sexta posición, empatado a veintisiete puntos ante un Águila de Pedrera, que alcanza la quinta plaza y que también perdió.

Los azulillos intentarán que Bujalance moje el polvo en el parquet del Valle. Según ha podido conocer la web del fútbol ecijano, www.ecijabpeinfo.com, la entidad presidida por Manolo Sanz se encuentra trabajando para incentivar la afluencia de público, para que se pueda registrar la mejor entrada de la temporada.

Por su parte, el equipo bujalanceño es, sin duda, el rival a batir este curso. Líder en solitario, con cuarenta y un puntos y marcando una distancia de ocho puntos a su inmediato perseguidor, Villalba, los cordobeses viajan a Écija tras cinco victorias consecutivas. Solo han cedido cinco puntos en liga, después de dos empates (Águila de Pedrera; 3-3, y Alchoyano; 4-4) y una derrota (Villalba; 4-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.