Sevilla Este espera al Écija C.F.

El Écija C.F. visita el feudo del San Roque Balompié, equipo que ha conseguido una solo victoria en los cinco últimos partidos.

El cuadro astigitano busca levantar cabeza en la capital hispalense. El complejo deportivo Demetrio Pichel acoge este sábado 25 (19,15 horas) el partido entre San Roque Balompié y Écija C.F.., correspondiente a la decimonovena jornada de liga.

Se agudiza la mala racha celeste con seis partidos consecutivos perdidos, y prologando la sequía de victorias desde finales de noviembre, cuando el Écija C.F. venció, por la mínima, a El Rubio C.F. La delicada situación hace que el equipo de Julio Sánchez sea decimoquinto con dieciséis puntos, a sólo tres puntos y cinco puntos del penúltimo y último puesto respectivamente.

En mitad de la tabla, en la novena plaza, se encuentra el San Roque Balompié. Los sevillanos contemplan dos derrotas consecutivas, ante C.D. Demo (4-2) y C.D. Montequinto (2-1). Su último triunfo fue el 8 de enero, al doblegar en casa a C.D. Montellano (2-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.