La herida es cada vez mayor

Los últimos diez minutos fueron cruciales para que los celestes se volvieran de vacío de Sevilla Este (3-1).

El equipo astigitano, que llegaba con un número alto de efectivos al encuentro con San Roque, se mostró cómodo y confiado durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El Écija Club de Fútbol tuvo mayor dominio en el juego, teniendo varias ocasiones y habiendo, eso sí, alguna réplica de los locales.

Casi sin tiempo para colocarse en el campo tras la reanudación, llegó el gol del San Roque Balompié. Sin embargo, los chicos de Julio Sánchez siguieron a buen ritmo y lograron empatar por medio de Guille después de una gran definición y buena jugada ofensiva.

Una pérdida en el minuto 80 fue aprovechada por el cuadro anfitrión para adelantarse nuevamente en el marcador, llegando así  la desconfianza, la cual fue aprovechada para sentenciar el choque minutos más tardes..

Ficha técnica

San Roque Balompié: Saavedra, Fernando, Molero, Alberto, Galán, Josemi, Javi, Alejandro, Mejías y Enrique. También participaron: Romero, Juan, Nico, Juanma, Leo y Jorge.

Écija C.F.: Alex Hidalgo, Rojas, Montero, Julio Alberto, Vázquez, Cristian, Sequera, Guille, Robles, Borrueco y Evaristo. También participaron: Joaquín, Villa, Flores, Andrés, Antequera y Germán.

Goles: 1-0, min. 49 Alejandro; 1-1, min. 59 Guille; 2-1, min. 79 Leo; 3-1, min. 84 Alejandro.

Árbitro: Carmona Cuadros, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Jorge, Alejandro y Leo. Y a los visitantes Borrueco, Cristian y Julio Alberto.

Incidencias. Partido celebrado en el Demetrio Pichel, correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.