Tiene que haber una reacción

El Écija C.F. afronta su primera ‘final’ de las siete que tiene en casa para luchar por la salvación. El Tinte de Utrera es el invitado en El Valle.

La vigésimo primera jornada de liga, en el grupo primero de la Segunda Andaluza, depara este sábado (19,45 horas) el partido entre Écija C.F. y C.D. El Tinte de Utrera.

El Écija Club de Fútbol podría decirse que se encuentra en la U.V.I. ante la situación que atraviesa deportivamente. El equipo atesora ocho derrotas consecutivas, lo que ha hecho saltar las alarmas en la entidad celeste, al encontrarse decimoquinto con dieciséis puntos y a sólo dos de margen del colista, El Rubio C.F.

Eloy Expósito volverá a dirigir a los ecijanos como ya hiciera la pasada jornada ante el líder, el C.A. Central. El astigitano convoca a dieciséis jugadores. Son bajas Julio Alberto y Montero por problemas en lo lumbares y un proceso gripal respectivamente.

Lista de convocados: Joaquín, Álex Hidalgo, Villa, Guille, Razvam, Javi, Álvaro Castro, Cristian, Vázquez, Fran Turco, Javi Robles, Jesús Florex, Álex Borrueco, Evaristo, Andrés y José María Rojas.

El rival

Dos puestos por encima de los celestes se sitúa el C.D. El Tinte de Utrera con veintiún puntos. El ‘rodillo’ al que ha sido sometido el cuadro utrerano se ha saldado con dos derrotas, ante C.D.F. Herrera (2-3) y C.D. Demo (1-8), y un empate, frente a A.D. Nervión (3-3).

El árbitro

Pitará en El Valle un viejo conocido, el trencilla Urbina Burgos, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.