El Écija Balompié sorprende en redes sociales

El club azulino lanza una publicación en los distintos perfiles de redes sociales.

El Écija Balompié, que se encuentra sin competir al no poder afrontar el pago de la deuda contraída con los jugadores de la temporada 2018/2019, es noticia al volver a la actividad en redes sociales con una publicación.

La entidad azul y blanca vuelve a ‘twittear’ en la red social del ‘pajarito’, donde cuenta con más de 9.000 seguidores, tras hacer por última vez en septiembre de 2019. Por aquel entonces, anunció que el Écija Balompié continúa con «el mantenimiento del terreno de juego e instalaciones en general del San Pablo’.

Ahora, después de prácticamente cinco meses de inactividad en la red, el club que comanda el aragonés Ángel Gómez Mariscal vuelve con un escueto mensaje, incluyendo varias etiquetas e incluso una fotografía. El ‘post’ anuncia que la temporada 2020/2021 el Écija Balompié saldrá a competir, como lleva insistiendo el mandatario en sus últimas apariciones en la prensa.

Las reacciones de los simpatizantes no se han hecho de esperar, mostrándose algunos contento por la noticia y otros con opiniones de incredulidad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.