Podría jugar en División de Honor sin pagar la deuda

El Écija Balompié podría competir el curso venidero en División de Honor sin necesidad de liquidar la deuda que mantiene con AFE.

Se atisba un hilo de esperanza en cuanto que el Écija Balompié pueda competir la próxima temporada, la 2020/2021, en División de Honor sin necesidad de pagar la deuda que contrae con AFE, lo que obligó al descenso administrativo y al no poder jugar en la presente campaña. En caso de ascenso a Tercera División, a categoría nacional, el club deberá de abonar lo adeudado.

El miércoles, el programa de Fernando Domínguez, Onda Deportiva Écija, tenía la oportunidad de conversar con Ángel Gómez Mariscal, mandatario del Écija Balompié. Entre otras cuestiones, el zaragozano volvía a dejar claro que el equipo competirá la próxima temporada, y lo hará en División de Honor; «lo dije y lo mantengo. Este año vamos a competir». Esta misma cuestión ha sido confirmada por Pedro Borrás, presidente de la federación sevillana de fútbol.

Además, Ángel Gómez Mariscal habló de lo estrictamente deportivo, «ya tenemos hablado un posible entrenador. Faltan los flecos para llegar a un acuerdo, y jugadores que se están ofreciendo ya». Domínguez apretó las tuercas en la entrevista, poniendo el nombre del ecijano Juan Ramón Martín Pastor como futuro técnico, a lo que el aragonés dejó entrever que han existido contactos.

Por otro lado, el próximo lunes 24 de febrero, Mariscal estará en la sesión plenaria del ayuntamiento de Écija tras haber solicitado una audiencia vecinal, donde pedirá que, «nos echen una mano, que nos ayuden. Y dejen al Écija trabajar».

Escuchar el programa completo:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.