Gran alegría para Álex, jugador del Écija Futsal

El futbolista del C.D.A.D. Bar Santa Ana Álex por fin pasó por el quirófano para ser intervenido de su rodilla.

El pasado martes, Álex, jugador del C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana, fue intervenido quirúrgicamente de su lesionada rodilla. Y aunque en un principio se esperaba que fuese el ligamento cruzado, la operación fue más sencilla. La suerte, como comenta el propio protagonista a ecijabpeinfo.com, se alió con él para que fuesen los meniscos y el cartílago. En la operación se han utilizado técnicas con células madres para el injerto, siendo un éxito la intervención.

Ya desde su casa, Álex espera estar lo más pronto posible recuperado. Ahora le resta un proceso de recuperación que podría prolongarse durante aproximadamente tres meses.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.