«Afrontamos el partido como el más importante de la temporada»

En esta ocasión, entrevistamos en la web del fútbol ecijano al portero del C.D.A.D. Bar Santa Ana, David Copete.

Sin duda, uno de los candados del Écija Futsal es David Copete, que comparte portería con Cata, dos grandes porteros que muestran sus reflejos en cada partido.

Ser el cuadro menos goleado del grupo es muy complicado pero si Lay cuenta con Cata y Copete, ¿es más factible?

«Ser el equipo menos goleado ahora mismo es muy complicado, y en parte es por José Manuel “Chino”, por todo lo que trabajamos semana a semana. Y otra gran parte de todo esto es de mi compañero de portería, Cata, ya que es uno de los mejores portero de la categoría y te obliga a mejorar sí o sí».

 Al equipo le está costando encadenar varias victorias seguidas en las últimas semanas, ¿cuál es el motivo?

«El motivo de no encadenar varias victorias sigue siendo el mismo de toda la temporada, el gol. Nos está costando mucho meter goles y no será por las ocasiones que tenemos semana a semana. El equipo cada día juega mejor y plantándole cara a cualquiera, pero el gol se sigue resistiendo».

¿Qué le pasa al grupo que en los minutos finales? Se os están escapando muchos puntos y está provocando que no alcancen la zona que dan privilegio de ascenso.

«No sé si es por falta de experiencia o por no matar los partidos, que lo dejamos vivos hasta los minutos finales, que ahí se nos están escapando muchos puntos».

Poco duró el efecto Dani Sanz al equipo pero, ¿se están adaptando los nuevos, Poin y José Ángel?

«El efecto Dani duró poco o nada. Con el partido que se estaba marcando tras tanto tiempo sin competir, se lesiona… y de los nuevos tengo que decir muy poco porque ya lo han demostrado en otros equipos. Se están adaptando muy bien al equipo y cada día están siendo más importantes en el grupo».

Llega Triana y pisando los talones, llega el rival del domingo, ¿cómo afrontáis el partido?

«Esta semana recibimos a un muy buen equipo, que está muy bien trabajado y con muy buenos futbolistas. Afrontamos el partido como el más importante de la temporada, ya que nos quedan once finales para llegar a nuestro objetivo».

Damos ahora paso a los seguidores de Instagram, que nos han enviado sus preguntas para ti:

– ¿Algún color de camiseta que jamás te pondrías?

«Color, no tengo ninguna superstición por los colores».

– ¿Te ha sorprendido la evolución de algún joven que practica Futsal? ¿Lo incorporarías al equipo?

«Me ha sorprendido la evolución en general del futsal en Écija. Y si me tengo que quedar con algunos nombres hay entrarían los juveniles Nacho, Andrés y algunos más hay por ahí que seguro que tienen sitio en el equipo».

– ¿Quién es spidercalabaza?

«(Risas) Presente. Esto me lo puso un antiguo compañero y no sé porqué».

– ¿Quién es para ti el mejor jugador del equipo?

«Para mí no tengo un mejor jugador, pienso que tenemos un buen equipo que es lo importante».

– ¿Qué campo y/o afición te ha sorprendido más en tu trayectoria?

«No sé con cuál quedarme, son unos cuantos de partidos. Si me tengo que quedar con alguno me quedo con un partido en Huelva, contra Villalba, en una fase de ascenso a Tercera con Cañada, un ambiente espectacular y un muy buen partido».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.