Vacantes para Juvenil B e Infantil B

1960915_727580377294176_966787421_oEl club azulino anuncia los técnicos de la cantera que dirigirán a los equipos “A” del Écija Balompié.

El juvenil de 2ª Andaluza (Preferente) lo seguirá dirigiendo Javi López, al cadete A que milita en la 2ª Andaluza lo coge Roberto Mesa y al infantil de 1ª Andaluza, como avanzó este medio, Jesús Fernández. Los tres conjuntos ya han comenzado con sus entrenamientos.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, Antonio J. Pedraza, artífice del histórico ascenso a la 1ª Andaluza en infantiles, se hará cargo del infantil B que militará en la 4ª Andaluza (2ª Provincial).

A esto se les une las bajas de Ricardo Parque y de Marci Rodríguez. Según hemos podido conocer, ha existido discrepancia a la hora de asignar los entrenadores a los diferentes equipos además de la ausencia de Juan Ramón en esta decisión, como se dijo que haría.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.