Crespo fija la línea defensiva

FICHAJES_adri

El joven cordobés de 21 años de edad, Adrián Crespo Sánchez, es nuevo jugador del Écija Balompié tras varias semanas entrenando a las órdenes de Juan Ramón.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el zaguero natural de Ochavillo del Río ha cerrado su contratación con la entidad azulina. El futbolista es polivalente ya que puede ser utilizado tanto de central como de lateral zurdo.

Llega procedente del filial del Cádiz C.F., aunque Crespo se ha criado como futbolista en el Séneca Juvenil y Pozoblanco en Tercera División.

PropellerAds

Un comentario sobre “Crespo fija la línea defensiva

  • el 22 agosto, 2014 a las 14:38
    Permalink

    Como curiosidad comentar que el chaval además de ser lateral izquierdo como Guille Pavón, coincidió con el ecijano tanto en la 2011/12 en el Séneca como en la 2012/13 en el Pozoblanco.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.