Así son las equipaciones con Acerbis

Indumentaria oficial 2014/15
Indumentaria oficial 2014/15

Pasadas las 20.30 horas en el Estadio San Pablo se presentaban las diferentes indumentarias oficiales del Écija Balompié para la campaña 14/15.

Los protagonistas han sido los futbolistas del conjunto azulino, Manu Torres, con la primera equipación azul y blanca; Lolo Armario, con la segunda equipación amarilla y azul, siendo estos colores conmemorativos al Recreativo Ecijano; Rafa Ceballos, vistiendo la equipación de portero blanca y negra; Fernando Molero, posando con la equipación de portero rojinegra; Toni García, con el polo y la bermuda de paseo; e Iván Martos, con el chandal oficial del club.

Así mismo, mañana sábado se inaugura la tienda oficial del club en horario comercial. Como ya avanzamos, Acerbis será la encargada de gestionar el establecimiento.

PropellerAds

Un comentario sobre “Así son las equipaciones con Acerbis

  • el 23 agosto, 2014 a las 08:39
    Permalink

    Sinceramente me esperaba bastante más de las nuevas equipaciones… en el sentido de algo más «personalizado» y no sacadas directamente del catálogo como la Acerbis Alkman: http://golfactory.com/articulo.php?cat=63&art=1511. Supongo que es lo que tiene la esponzorización técnica gratuita, pero no sé, parecen realmente de equipos de liga de barrio (con todos mis respetos).

    En cuanto a lo de la bandera italiana (ya sabemos que la marca es de allí), como no nos inventemos que alguno de los fundadores de hace 75 años era transalpino o algo así… ni cuela ni pega. Al menos lo de las 4 estrellas del polo de paseo (por los 4 mundiales de Italia) tiene un pase, se disimula.

    O tienen estos productos precios competitivos en la tienda (acordes a los tiempos que estamos sufriendo), o me parece que poquita venta van a tener.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.