Mejor imposible el debut

Celebración en el segundo tanto ecijano
Celebración en el segundo tanto ecijano

El Écija Balompié retorna a la Tercera venciendo por un tanto a dos en el Primero de Mayo ante el San Juan.

Ver [FOTOGALERÍA]

A las doce del mediodía comenzaba el encuentro en San Juan de Aznalfarache con un Écija Balompié ambicioso, que en el minuto dos ya ganaba con el gol del loreño Juan Guerra. Magnífico pase interior de Lolo Armario y mejor control de Guerra que definía a la perfección ante Tomás. Con el gol los azulinos se hicieron con el balón y, al cuarto de hora el atacante ecijano Juan Delgado ampliaba el marcador tras una brillante jugada personal culminada con tiro cruzado. A falta de diez minutos para llegar al descanso, Juan Delgado pudo marcar el segundo en su cuenta particular pero su tiro impactó en el palo. La parroquia astigitana pidió penalti en esta acción. Aunque los que se marcharon a vestuarios marcando fueron los de Menudo, con un gran libre directo de Fran Delgado desde la frontal.

El conjunto amarillo salió en busca del partido, por lo que comenzó poco a poco a dominar el juego acercándose al área astigitana. Suanes y Joaquín fueron los jugadores que hicieron trabajar al meta Molero. El primero rematando en el área un saque de esquina y el segundo desde larga distancia. Pero el equipo ecijano supo sufrir para volver a sumar tres puntos después de mucho. Antes del final, Manu Torres perdonó delante del cancerbero sanjuanero.

Ficha Técnica:

C.M.D. San Juan: Tomás, Navarro, Fran Delgado, Gamero, Nerva (85’ Andrés), Noe, Fran Díaz, Vega (34’ Stalyn), Suanes, Joaquín (87’ Alvarete) y Carlos Salgado.

Écija Balompié: Molero, Guti, Guille, Alejo, Núñez, Úbeda, Guerra (83’ Manu Torres), R. Alonso, Juan Delgado, Toni (69’ Juanito) y Lolo Armario (88’ Nacho).

Goles: 0-1, min. 2 Juan Guerra; 0-2, min. 16 Juan Delgado; y 1-2, min. 41 Fran Delgado.

Árbitro: Baena Cal (colegio gaditano). Amonestó a los locales Vega, Suanes, Noe, Fran Díaz, Alvarete y Fran Delgado; y a los visitantes Guille, Guerra y Guti.

Incidencias: Polideportivo Municipal Primero de Mayo, 300 espectadores siendo medio centenar aficionados astigitanos.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Mejor imposible el debut

  • el 25 agosto, 2014 a las 19:46
    Permalink

    Lo subiremos todas las semanas lo antes que podamos, amigo Centurión. No está Canal Sur, pero sí nosotros, jeje.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2014 a las 15:09
    Permalink

    Se agradece que alguien haya grabado las imágenes y más ahora que no tenemos los resúmenes de Canal Sur.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.