Nuestros ecijanos van cogiendo ritmo

Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena
Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena

Nueve jugadores ecijanos pudieron participar en la primera jornada de sus respectivos campeonatos.

Dos victorias, dos empates y una derrota ha sido el resumen de este fin de semana en los equipos que militan nuestros #EcijanosPorElMundo.

Segunda División:

La S.D. Ponferradina supo aguantar el gol olímpico del veterano Pablo Infante para conseguir los tres puntos ante el C.D. Tenerife. Jonathan Ruiz, disputó los 90 minutos.

Segunda División B:

Con empate a uno finalizó el F.C. Cartagena contra el Marbella F.C., el atacante Migue García, que entró en el minuto 70, pudo desequilibrar el marcador en los últimos minutos de partido. Dos a cero cayó el filial bético en Carranza en un encuentro donde no fue convocado el central ecijano Jesús Muñoz.

Tercera División:

Fernando Andrada no fue convocado en el Sevilla C 1-1 Cádiz B en la ciudad deportiva sevillista. Donde sí pudimos ver a múltiples ecijanos fue en San Juan de Aznalfarache donde Juan Ramón alineaba a seis: Guille, Alejo, Úbeda, Núñez, Toni y Juan Delgado, saliendo en los últimos minutos el delantero Nacho. Como ya sabrán el Écija Balompié venció por 1-2 al San Juan y uno de los goleadores fue Juan Delgado.

Gol de Juan Delgado (Écija Balompié). Imágenes dibere tv.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.