Arranca la Serie A

Foto: Irina R.H.
Foto: Irina R.H.

 

La Segunda, Segunda B y Tercera División disputará la segunda jornada liguera, mientras la Serie A italiana y la máxima categoría en juveniles debutan. En todas estas competiciones tenemos presencia astigitana.

Segunda jornada de nuestros #EcijanosPorElMundo después de estrenar la temporada 14/15 la semana pasada en este apartado.

Tras su pase ayer a la fase de grupos de la Europa League, el Torino F.C. de Rubén Pérez inicia el campeonato liguero enfrentándose al Inter de Milán el domingo a las 20:45. El ecijano arrastra molestias en su pierna derecha y es duda para este encuentro.

En la segunda española la S.D. Ponferradina viaja a Gijón con Jonathan Ruiz a la cabeza para enfrentarse el domingo a las 19:00 al Sporting de Gijón. Ya en la categoría de bronce el Betis B donde milita Jesús Muñoz recibe el sábado a las 19:00 al conjunto de Arroyo de la Luz, en el mismo horario jugará Migue García con el F.C. Cartagena en Granada ante el filial nazarí. En el grupo décimo de la tercera división hay previsto dos encuentros con participación ecijana. El San Roque – Sevilla C que se celebrará el sábado a las 18:30, donde Fernando Andrada espera vestirse de corto. Ya el domingo en San Pablo, el Écija Balompié de Juan Ramón espera la llegada del Coria C.F. para poder seguir alineando a numerosos ecijanos.

El fútbol base arranca con el inicio de su máxima competición, División de Honor de juveniles. En esta categoría tendremos al mediapunta Nacho Martín que en esta misma semana ha cambiado la camiseta verdiblanca por la amarilla cadista. Y precisamente su primer rival será su ex equipo el sábado a las 11:00 en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

XXXIII Trofeo de la Peña del Real Madrid de Pozoblanco

Mientras el resto de ecijanos que competirán en categorías más bajas siguen disputando amistosos de preparación, por ejemplo el Atlético Villanueva se alzó en Pozoblanco con el Trofeo de la Peña del Real Madrid de la localidad pozoalbense por 0-1, en un encuentro donde participaron Adrián Gómez y Antonio Joaquín.

Adri y Antonio
Adrián y Antonio Joaquín posando con el trofeo conseguido.
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.