Homenaje el día de la patrona

DSCF1594

El Estadio Municipal San Pablo acogerá el próximo lunes 8 de Septiembre, día de la Virgen del Valle, el I Memorial en honor a Miguel Alcántara.

A partir de las 19 horas rodará el esférico en la hierba de San Pablo, acogiendo el partido con carácter amistoso entre Écija Balompié y Sevilla Fútbol Club (Primera Andaluza Infantil), sirviendo así de preparación para el comienzo de liga. Ambos equipos militan en el mismo grupo de la máxima categoría.

Para el preparador astigitano, Jesús Fernández será el cuarto amistoso de cara al debut del próximo 14 de Septiembre frente al Atlético Sanluqueño a las 11.30 horas.

Miguel Alcántara, ex-portero del Écija Balompié en la década de los setenta y ochenta, será homenajeado tras su dedicación por el fútbol base y su vinculación con el fútbol ecijano. Miguel nos dejaba el 21 de Mayo de este mismo año a causa de una enfermedad.

El partido lo podrás seguir a través de nuestra cuenta de Twitter o en el hashtag #IMemorialAlcántara.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.