Cada vez somos más

Nacho en el estreno con el Cádiz / Tomás Martín
Nacho en el estreno con el Cádiz / Tomás Martín

Con el fin de semana, llega una nueva entrada de Ecijanos Por El Mundo. Te mostramos donde disputan sus encuentros nuestros paisanos.

En la Serie A se disputa la segunda jornada con un Torino F.C. que recupera a Rubén Pérez en su visita al campo de la Sampdoria el domingo a las 12:30.

Tras la victoria ante el R. Betis, la Ponferradina de Jonathan Ruiz viaja a Soria para enfrentarse al C.D. Numancia el sábado a las 16:00en la 4ª jornada de la Liga Adelante.

En el grupo cuarto de la Segunda División B, tanto el Betis B de Jesús Muñoz y el Cartagena de Migue García compartirán horario en sus encuentros fuera de casa (dom. 19:00). Los verdiblancos jugarán con La Roda y los de cartagonova, en Lorca.

Unos de los encuentros adelantados a la tarde-noche de hoy en la Tercera División es el Sevilla C de Fernando Andrada que juega a las 21:00 en Sanlúcar de Barrameda. Por contra, los de Juan Ramón recibirán en Écija al filial recreativista el domingo a las 19:30.

A las 12:00 del domingo comienza la segunda jornada en Primera Andaluza con tres partidos con representación astigitana. El Morón de Luis Castro, Alberto Castro, Ávalo, Panga y Fran Bermejo, viaja a Mairena del Alcor para enfrentarse a La Barrera. El Lora C.F. juega en Setefilla frente a la U.D. La Voz. En los locales estarán Copete, Eloy, Villa, Wladi, Adri Delgado y Vázquez. A Utrera tendrá que desplazarse el Atlético Espeleño de Laguna y José Manuel. A las siete de la tarde el Atlético Villanueva de Adrián y Antonio Joaquín se enfrentarán al Ciudad Jardín. Y una hora más tarde el C.D. Pedrera del meta Cardoso se verá las caras con Estrella San Agustín.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el domingo a las 12:00 el Osuna B.C. de Antoñito, López, Ezequiel, Tomi e Iván De la Cal debutarán en casa frente a la U.D. Pilas. En el mismo horario empezará la U.D. Rinconada – U.D. Bellavista, donde David González jugará en el equipo visitante. El grupo cordobés inicia este fin de semana con dos equipos que tienen ecijanos en sus filas. Hoy mismo a las 21:15 la R.U.D. La Carlota donde militan Roberto, Manolo y Flore reciben a Las Palmeras. El sábado a las 19:30 el Atlético Palma del Río recibe al equipo de Puente Genil. En el equipo palmeño cuenta con Copete, Lora, Borja y Adrián Martos.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz donde milita Nacho Martín recibirá el sábado a las 19:00 al Recreativo de Huelva. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobés David Díaz “Lou” debuta el sábado a las 18:30 con el Córdoba C.F. en el campo de San Juan Bosco. Y en el grupo malagueño Jorge Gálvez viaja a Vélez-Málaga con el C.D. Cala de Mijas el sábado a las 19:00.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco C.F. de Rirri y Naranjo debuta en el campo del Séneca, donde milita Javi Torres, el domingo a las 18:45. Tanto en el Sevilla como en el Betis tenemos representación astigitana en la 2ª Andaluza. El Sábado a las 20:00 en el campo de Nervión se desplazará el Sevilla F.C. de Migue y Santi. Y el domingo a las 13:30 el Real Betis de Mora y Fernando recibe al Córdoba C.F.

En la máxima categoría de infantiles el Real Betis donde milita Fran Delgado también recibirá al Córdoba pero a las 11:30.

Este fin de semana no tenemos participación en el fútbol femenino, El Naranjo de 2ª División de Carmen Gutiérrez y Bea Úbeda no compite.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.