Toni, el ecijano más destacado

Antonio Joaquín en el calentamiento / Tomás Martín
Antonio Joaquín en el calentamiento / Tomás Martín

Toni García es el único astigitano que le da los puntos a su equipo en esta jornada. Ávalo también marcó pero acabó empatando.

En la Serie A un Torino F.C. sin Rubén Pérezsalió derrotado de Génova ante la Sampdoria por 2-0.

La Ponferradina de Jonathan Ruiz que disputó todo el encuentro confirma su estado de forma en la Liga Adelante con una nueva goleada. Esta vez 3-1 en Soria ante el Numancia.

En el grupo cuarto de la Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz, que entró en el descuento, consiguió su segunda victoria tras el 0-1 ante La Roda.El Cartagena salió derrotado de Lorca por 2-0. Ambos goles en el primer periodo. Migue García fue sustituido en el descanso, buscando una solución que no llegó.

El debut de Fernando Andrada con el Sevilla Cen la Tercera División no pudo saldarse con victoria, cayendo por 3-1 ante el Atlético Sanluqueño. Por contra, los de Juan Ramón ganaron por 2-1 al Recre B gracias a un libre directo de Toni García. También participaron Alejo, Juan Delgado, Úbeda e Iván Martos.

En Primera Andaluza el Morón no supo conservar el gol de Ávalo y en el descuentro perdió dos puntos tras quedarse en inferior numérica (1-1). Además del goleador participaron Panga y Alberto Castro. Un Lora C.F. con la pólvora mojada no consigue batir al novato Racing de Córdoba. Vázquez llegó a errar un penalti. También jugaron Copete, Eloy y Villa. Con empate a tres finalizó el Utrera y el Atlético Espeleño de Laguna y José Manuel. El Atlético Villanueva de Adrián y Antonio Joaquín remontó el gol inicial del Ciudad Jardín (2-1). El debutante C.D. Pedrera del meta Cardoso sigue sumando, esta vez finalizó 2-1 ante Estrella San Agustín.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna B.C. firmó tablas ante la U.D. Pilas, Ezequiel fue el que más cerca estuvo tras dar al larguero. También jugaron Antoñito, Tomi, López e Iván De la Cal. La U.D. Bellavista, perdió 2-0 en La Rinconada, David González entró tras el paso por vestuario, pero el marcador no se movió. Con victoria comenzó la R.U.D. La Carlota en el grupo cordobés por 3-0 ante Las Palmeras donde jugaron Roberto, Manolo y Flore. El Atlético Palma del Río no tuvo la misma suerte y cayó en casa por 2-0 ante el equipo de Puente Genil. Participaron Borja y Adrián Martos.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz ganó 1-0 ante el Recreativo de Huelva en un partido muy igualado. Nacho Martín entró en el 65. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, David Díaz “Lou” debuta con victoria frente al Don Bosco por 3-4. Y en el grupo malagueño el C.D. Cala de Mijas de Jorge Gálvez fue derrota por 2-1 ante el equipo de Vélez-Málaga.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco C.F. de Rirri y Naranjo debutaron con derrota (2-0) ante el Séneca, donde milita Javi Torres, aunque este no participó. En la 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. ganó 3-2 a Peloteros sin la presencia de Migue ni Santi. Tampoco jugaron en el Bellavista 0-2 Real Betis ni Mora ni Fernando.

En la máxima categoría de infantiles el Real Betis donde milita Fran Delgado goleó al Córdoba 4-1.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.