Dos décadas para recibir al filial cadista

Colegiado señalando la falta
Colegiado señalando la falta

La décima jornada servirá para que astigitanos y cadistas se vean las caras después de más de dos décadas sin enfrentarse.

El próximo domingo 19 de Octubre, el Écija Balompié recibe al Cádiz C.F. “B” a las 17.30 horas en el Estadio San Pablo.  El filial del submarino amarillo se encuentra en la zona peligrosa de la tabla con tan solo seis puntos, su rival el próximo domingo se sitúa en décimo cuarta posición a cuatro puntos del descenso.

El colegiado designado para impartir justicia será D. Cristian Lázaro Bustos, del colegio granadino. Será la primera vez en su carrera que dirija un partido en el grupo décimo de la Tercera.

Precedentes

El Cádiz “B” ha visitado San Pablo en cinco ocasiones, llevándose en una de ella la victoria. Los cuatro partidos restantes cayeron de lado azulino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.