Cuatro partidos en el Poli

Castilla se marcha por banda.
Castilla se marcha por banda.

Once encuentros se disputarán este fin de semana en el fútbol base astigitano, donde solo cuatro se celebrarán en la Ciudad de las Torres.

El juvenil del Écija Balompié de 3ª Andaluza adelanta su jornada a la tarde del viernes en la localidad de Montellano. Los de Roberto Mesa esperan un encuentro igualado ya que su rival se encuentra octavo con diez puntos, uno menos que su equipo.

Ocho partidos son los que se disputarán el sábado comenzando con el de las 10.15 h. en el Polideportivo El Valle. Este será el infantil del Écija C.F., que tras su jornada de descanso recibe al C.D. Cantera de Utrera. Los de Mario Tirado son séptimos, mientras que su rival defiende liderato. A las 11:00 h. el infantil que comparte grupo con el conjunto anterior viaja a Utrera para medirse al C.D. El Tinte de Utrera, equipo que aún no ha puntuado. Los de Antonio J. Pedraza son quintos con seis puntos.

Un cuarto de hora más tarde, el cadete A del Écija Balompié que milita en la 2ª Andaluza jugará en el Antonio Puerta ante el C.D. A.D. Nervión. Los de Sergio Martín son decimoterceros mientras que los nervionenses, decimocuarto con un punto menos.

A eso de las doce del mediodía, el cadete B del Écija Balompié recibe la visita del Badolatosa C.F. Los de Manolo Sanz se sitúan cuartos y su rival es sexto con un punto menos. Media hora más tarde el cadete del Écija C.F., conjunto que comparte categoría en la 4ª Andaluza con el cadete B del Écija Balompié, se enfrenta a La Lantejuela a domicilio. Los ecijanos son décimo y los locales decimoquintos.

publi-478x100

Por la tarde, los dos conjuntos femeninos del F.A. Écija jugarán en la Huerta El Perejil ante el Azahar C.F. A las 18:00 h. debutará el equipo infantil y seguidamente a las 20:00, el juvenil.

A las 19:00 el Écija C.F. juvenil jugará en La Campana. Los de Manolo Núñez se sitúan en novena posición y su rival es tercero. Dos puntos los separan.

Los dos encuentros del domingo se celebrarán en el Polideportivo de El Valle, donde primero, el juvenil de 2ª Andaluza del Écija Balompié recibe a las 10:15 h. al Centro Histórico que es cuarto, mientras los de Javi López son sextos con tres puntos menos. A las 12:00 h. el conjunto infantil de 1ª Andaluza espera la visita del San Fernando. Los pupilos de Jesús Fernández son colistas mientras que los gaditanos son terceros con 14 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.