Vuelven aunque no al cien por cien

Archivo
Archivo

La matinal del domingo (12 horas), servirá para que San Roque y Écija Balompié se vean las caras correspondiente a la undécima jornada.

El conjunto astigitano vuelve a competir tras el parón de la semana pasada. El equipo se ha ejercitado esta misma mañana en la vecina localidad de La Luisiana. La enfermería del Écija contempla a Úbeda que continúa con su recuperación. Además, se une Iván Martos, el canterano esbaja ya que tiene problemas en la planta de uno de sus pies. Vuelven Guti, Bolívar y el meta Molero pese a no estar al cien por cien.

Respecto al equipo gaditano, recupera el ánimo tras cortar la nefasta racha de seis derrotas. Buscan recuperar su fortín, se encuentran en descenso con tan solo 8 puntos. Seis bajas que tendrá el técnico Jhony, son; Adrián, Roberto, Cristian, Carlos Mena, Técnica y Javi Catalán. La novedad es la presencia en la convocatoria del juvenil Manuel.

El colegiado designado para impartir justicia en el estadio Manolo Mesa será D. Javier Moreno Muñoz, del colegio malagueño. Esta temporada ha dirigido 2 encuentros, uno en el grupo noveno y otro en el grupo décimo.

Posibles onces

San Roque: Tota, Trujillo, Gallardo, Jose, Chacon, Ezequiel, Chupi, Ismael, Fiera, Nacho y Reyes.

Écija Balompié: Molero, Núñez, Alejo, Troyano, Guille, Juanito, Lolo Armario, Elady, Manu Torres, Toni y Juan Delgado.

Vota a tu ONCE IDEAL del Écija Balompié para este partido. [AQUÍ]

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.