Tres días de competición

Caballero en el juvenil del Écija C.F.
Caballero en el juvenil del Écija C.F.

Uno el viernes, seis el sábado y cuatro el domingo. Siendo siete encuentros celebrados en las Instalaciones Municipales del Polideportivo El Valle.

Debido a la aglomeración de encuentros en el Polideportivo Municipal de El Valle, las féminas de 2ª Andaluza Infantil disputará la tercera jornada ante el Sevilla F.C. el viernes a las 17:45 h. El F.A. Écija se sitúan en cuarta posición con un punto, mientras que las sevillistas son segundas con tres puntos y un partido más.

En la jornada del sábado, el primero en arrancar será el cadete a las 10:15 en el Polideportivo, los de Sergio Martín reciben al Centro Histórico AA.VV., equipo que se coloca quinto con catorce puntos. El Écija Balompié es decimocuarto en la 2ª Andaluza Cadete con tres puntos.

Tres partidos se celebrarán a las doce del mediodía. Al San Juan Bosco viaja el conjunto de 1ª Andaluza Infantil, donde se medirá al C.D. Utrera. Los de Jesús Fernández siguen sin estrenarse y los utreranos ya suman once puntos, colocándose octavos. En el Polideportivo, el cadete del Écija C.F. espera la visita de la U.D. Marinaleda. En esta 4ª Andaluza los astigitanos son novenos con diez puntos y su rival se sitúa en decimotercera posición con 6 puntos. Y en El Coronil, el infantil de la entidad presidida por Fernando Gajete se enfrenta al tercer clasificado, C.D. Coronil, que suma 10 puntos en la 4ª Andaluza. Cuatro más que el Écija C.F. que es octavo con un partido menos.

A las 13:45 h. el conjunto de Antonio J. Pedraza se medirá al C.D. Utrera en el Polideportivo en categoría infantil (4ª Andaluza). El Écija Balompié es cuarto con nueve puntos, mientras que su rival es noveno con cuatro puntos. Las féminas de Paco Baena pondrán punto final al sábado con su partido ante el C.D. Recreativo Alcosa, que será a las 16:00 h. en el césped del Polideportivo. Las juveniles del F.A. Écija son terceras con cuatro puntos, y las de Alcosa quintas con tres puntos.

Con cuatro partidos finaliza la jornada del domingo. El 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié madrugará para jugar en Mairena a eso de las 9:30 h. Los de Javi López son décimos con 11 puntos. Y el C.D. Mairena, séptimo con la misma puntuación. El cadete de 4ª Andaluza del Écija Balompié retrasa su jornada y la jugará un domingo. Los de Manolo Sanz, tercer clasificado con 16 puntos, viaja a Marchena para medirse al conjunto local a las 10:00 h. El Marchena Balompié suma 14 puntos colocándose quinto.

El conjunto juvenil del Écija C.F. recibe a las 10:15 h. al quinto clasificado, C.D. Coronil. Los de Manolo Núñez se sitúan en undécima posición con 4 puntos. Y a continuación, 12:00 h., el césped del Polideportivo será el escenario donde los juveniles de Roberto Mesa se enfrenten al líder de la 3ª Andaluza, Calavera C.F. El Écija Balompié es decimocuarto con 6 puntos, ya que la retirada de An Andalis ha causado que los azulinos pierdan los puntos obtenidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.