Horario para recibir al Gerena

Archivo
Archivo

La decimocuarta jornada tiene horario y designación arbitral para Écija Balompié y Club Deportivo Gerena.

San Pablo acoge al segundo clasificado, el Gerena, este próximo sábado 15 de Noviembre a las 17.30 horas. Jornada inusual en San Pablo, ya que el plantel azulino disputa el miércoles 19 una nueva jornada frente al Cádiz “B”.

El cuadro de José Juan Romero es un serio candidato a estar en lo más alto de la tabla a pesar de ser su segunda campaña en la categoría. El Gerena atesora 6 goles en contra, siendo el equipo más goleador con 30 dianas.

En esta ocasión, el colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Miguel Jesús Tauste Fernández, del colegio granadino. Debutante en Tercera, será la primera vez que dirija un partido del grupo décimo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.