Puentenueva se une al Atlético

JP ATLETI
Juanmi posa con la camiseta

El técnico Juanmi Puentenueva anuncia su incorporación con el club colchonero en labores de captación.

Lo daba a conocer él mismo a través de su propio blog, comienza una nueva etapa en el Atlético de Madrid. Su labor estará lejos de los banquillos siendo responsable de captación de jugadores en la zona de Andalucía Occidental y Badajoz.

Puentenueva reconoce sentirse ilusionado, -hasta el momento no tenía equipo-, de esta forma como así declara le permitirá conocer y aprender en otros aspectos del fútbol.

El pozoalbense ha estado en varias ocasiones a las puertas de hacerse cargo de la primera plantilla del Écija Balompié, después de haber pertenecido a los escalafones inferiores de la disciplina azulina durante tres temporadas. Ascendiendo a División de honor y consiguiendo la permanencia al año siguiente.

Foto: juanmipuentenueva1.blogspot.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.