No diga gol di Ávalo

Ávalo en jornadas anteriores
Ávalo en jornadas anteriores

Un martes más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Ávalo es el protagonista de la jornada con sus cuatro goles ante el Racing de Córdoba.

En la Serie A, el perdió el punto que tuvo hasta el minuto 90. Pero Pirlo desequilibró el marcador a favor de la Juventus. Brugge. Rubén Pérez se quedó en el banco.

En la Liga Adelante, la Ponferradina perdió 4-1 ante el Zaragoza en La Romareda. Jonathan Ruiz no jugó.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz cayó 1-2 anteel Linense. El ecijano no jugó.Y el Cartagena empató a uno contra el Villanovense. Migue García se quedó en el banco.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón perdió 0-2 contra el Algeciras C.F. Jugaron Alejo, Juan Delgado, Toni y Nacho.El Alcalá del meta suplente Arti empata a uno ante el Arcos C.F.Y el filial sevillistade Andrada empató a uno ante el Recreativo de Huelva B. El ecijano se quedó en el banco.

En Primera Andaluza, el Espeleño de José Manuel ganó 2-0 al Ciudad Jardín.Villa con su gol da la victoria al Lora frente al Pedrera de Cardoso. En los locales también jugaron de Copete, Eloy, Wladi.La U.D. Moróngoleó al Racing C.F. de Córdoba de Koke (6-0, con cuatro goles de Ávalo y uno de Alberto Castro. También participaron Luis Castro, Fran y Tomi.Los goles de Antonio Joaquín y Borrueco ayudan alAtlético Villanueva a conseguir los tres puntos ante el Peñarroya Pueblonuevo (4-3). También participó Adrián Gómez.

B3uOYwCIUAEVoyb
Copete y Cardoso, amigos y rivales

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna perdió 2-1 ante San Antonio Drago, donde Antoñito hizo el gol visitante. Participaron Ezequiel, López e Iván de la Cal. Y el Bellavista de David González perdió 0-3 con Nervión. El central ecijano no jugó.En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río venció 3-2 al Villa del Río. En los locales jugaron, Ceballos, Copete, Borja yAdri Delgado. Y La Carlota ganó 0-4 a Belmez con un gol de Manolo Úbeda. También jugaron Roberto y Flore.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda acabó en empate a uno frente al Almodóvar del Río, con el gol de Jaime. También jugaron Pradas, Reyes, Jesús Padilla, A. Padilla, Sergio, Jesús Pascual y Rafa Baena.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Lantejuela ganó 4-1 al San Marcos con un doblete de Adrián Grande. También jugó David Albea.El Santa María empató a uno en Fuentes de Andalucía gracias al gol de Dani Rodríguez. También participaron Jero yManuel Rodríguez.Y La Luisiana de Toni Serrano cayó 3-2 en Utrera, siendo un gol de Vicente. También jugó Chaparro. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles goleó en el  campo del Priorato 0-5 con un gol de Guille. También participó Ortíz.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín ganó 2-0 al Almería. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” gana 0-1 al Séneca.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco de Naranjo perdió 2-0 frente al Córdoba.Y el Altair de Santi Vázquez empató a uno ante el Taraguilla.En la 2ª Andaluza, el Betis goleó al U.P. Viso por 7-2. Donde  Fernando hizo el primer gol. También jugó Mora. En la 4ª Andaluza, Los Colonos perdieron por la mínima en Estepa (1-0). Jugaron Piku, Cordón, Pérez, Mode y Edgar.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado goleó 0-5 al Utrera. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo goleó 0-5 al U.P. Viso. El ecijano no jugó.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont empató a uno ante Sededos.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez sale derrotado de Málaga por 8-0 ante el Atlético Málaga. Y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón fue vencido por el equipo de Extremadura (1-2). En 2ª Andaluza Juvenil, el R. Betis de Luisa gana 2-0 al Sevilla F.C. En la 2ª Andaluza Infantil el Betis vence por 0-3 al Sevilla F.C. La ecijana Bella materializó un libre directo.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010ganó 3-0 al conjunto de Bujalance. Jugaron Raúl Gerena, Guerra y Javi Bravo.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos cayeron derrotados por 1-7 ante el C.D. Futuro Carmonense. Jugaron Manuel Díaz, que fue expulsado, Copete y Keren.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos vencen en Utrera 4-6 al Utreranos. Marcó un gol Caracol. También jugó Piyi. Y El Campillo ganó 3-0 al Alfil F.S. Peña Bética Carmona con dos goles de Juanmita. También participó Jesús Tirado.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa venció por 4-6 al Torroles F.S.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda goleó por 13-2 al conjunto de Pozoblanco. Ambas marcaron un tanto.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

2 comentarios sobre “No diga gol di Ávalo

  • el 4 diciembre, 2014 a las 20:24
    Permalink

    toda la razon es una pena,tambien es una pena la directiva que tenemos asi nos va estos dos artistas tanto el churrina como guille ya lo hundieron una vez y esta sera la segunda

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2014 a las 05:48
    Permalink

    Sinceramente una pena que ecijanos como Ávalo, José Manuel, Borrueco o Antonio Joaquín no se encuentren en nuestras filas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.