Ahora, se cae Guti

Guti en Las Cabezas
Guti en Las Cabezas

El cuadro astigitano sufre cada semana una baja, bien sea por lesión o sanción.

En esta ocasión, le toca a Guti. El lateral derecho del Écija Balompié cumplirá sanción ante el Guadalcacín tras ver la quinta cartulina amarilla en San Pablo frente al líder. Con quien sí podrá contar Juan Ramón, será con Guille. El astigitano vuelve tras cumplir su partido de sanción.

Quien es duda para viajar a tierras jerezanas es Ismael Bolívar. El cordobés continúa recuperándose de su lesión. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, se encuentra al sesenta o setenta por ciento de su total recuperación, por lo que se espera la evolución que tenga durante la semana.

PropellerAds

Un comentario sobre “Ahora, se cae Guti

  • el 3 diciembre, 2014 a las 05:43
    Permalink

    Quizás no le venga nada mal el parón, está claro que Guti no es el mismo desde que volvió de su lesión. El pasado sábado mismo se marcó un desastroso partido. Sin embargo el lateral zurdo Adri me sorprendió muy gratamente. Hasta ahora era de los que menos contaba para Juan Ramón, pero el chaval demostró aplomo y no se amilanó ante todo un líder.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.