¿Por qué no?

Molero ejercitándose en un entreno
Molero ejercitándose en un entreno

La mayoría de los encuestados creen que el plantel astigitano podrá arrebatarle al San Fernando los tres puntos del Iberoamericano.

Con un once donde la defensa es intocable, destacamos la vuelta de R. Alonso a la medular junto a Juanito. Y la confianza dada al gaditano Lolo Armario tras sus destacadas intervenciones en encuentros anteriores. Por lo que el damnificado sería el onubense Manu Torres. Con este once, el aficionado ven posible sumar los tres puntos en la isla.

once

En cuanto a la regularidad de nuestro Trofeo Las 11 Torres, Juanito y Troyano lideran la clasificación con 20 puntos cada uno. De cerca le siguen los astigitanos Alejo y Juan Delgado.

2014-12-20_23h28_02

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.