Ecijanos en torneos navideños

El Betis en M. Aljarafe
El Betis en M. Aljarafe

Varios ecijanos participaron en torneos navideños con sus equipos y algunos probaron fortuna.

El sábado día  3 de enero fueron convocados por el Real Betis Balompié, para jugar un torneo en Mairena del Aljarafe dos canteranos del Écija Balompié. Concretamente el guardameta Adrián Rosa y el delantero David Martín, ambos pertenecientes al 4ª Andaluza Cadete que dirige Manolo Sanz.

Los dos ecijanos a prueba realizaron una buena actuación, destacando un penalti que paró Adrián y un gol de David en semifinales. Además también jugaron Fernando y Mora, componentes del Cadete B del R. Betis (2ª Andaluza). Los equipos participantes fueron, Mairena del Aljarafe, Lora C.F., Atco. Palma del Rio, Cantely, Atco. Sanluqueño y Real Betis Balompié.

IMG-20150105-WA0000
Álvaro Mora, Adrián Rosa, Fernando Martín y David Martín

Resultados

Cuartos. Lora C.F.0-4 R. Betis Bpié.

Semifinal. R. Betis Bpié. 2-0 Atco. Palma del Río C.F.(Un gol de David Martín)

Final. Mairena Aljarafe U.D. 4-2 R. Betis Bpié.

Al día siguiente, el Córdoba C.F. de 2ª Andaluza Juvenil del capitán David Díaz, disputó en Linares el I Memorial Perfecto Culebra saliendo vencedor del mismo al imponerse al Linares Deportivo por 0-7.

IMG_6947
David recibiendo el trofeo/Fútbol Base Linares Deportivo

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.