Llega Alejandro Salas

Alejandro Salas
Alejandro Salas

El Écija Balompié hace oficial el fichaje del portero Alejandro Salas. Se encontraba a pruebas.

Juan Ramón Martín tuvo que ponerse manos a la obra, a la hora de buscar un nuevo guardameta para la portería del cuadro astigitano, tras la lesión del cordobés Fernando Molero.Siendo el ecijano Laguna, el encargado de suplir a Molero en Huelva y la pasada jornada frente a Los Barrios.

En la matinal de hoy, la entidad azulina confirma el fichaje de Salas (22 años) por el Écija Balompié. Actualmente, se encontraba sin equipo. Hasta mediados de enero militó en el equipo canario de Santa Brígida (Tercera División), aunque abandonó la isla por motivos personales. Salas firma hasta final de temporada.

Foto: Écija Balompié

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.