Arti es el protagonista

Arti, protagonista en el cartel
Arti, protagonista en el cartel

El cancerbero astigitano Arti Tamarit sirve como imagen en el cartel anunciador del partido entre C.D. Alcalá y Écija Balompié.

El partido que enfrentará el próximo domingo a las 11.30 horas en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá entre panaderos y astigitanos, sirve para que el club alcalareño tenga el detalle de plasmar la imagen del joven ecijano en el cartel del partido.

Artimio Tamarit Barcia (19 años), comenzó su carrera futbolística en la cantera del Écija Balompié, pasando a las filas del Málaga C.F. tras proclamarse campeón en un torneo de guardametas. En la 12/13, volvió al club de su ciudad, ya en Segunda “B” como tercer portero. Arti, pasó la campaña 13/14 en el Decano, concretamente en el División de Honor de juveniles. Actualmente, se encuentra en el C.D. Alcalá habiendo disputado solo 90 minutos frente al Gerena.

Foto: clubdeportivoalcala.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.