Con varios enfrentamientos entre ecijanos

Vázquez y Wlady en el Lora
Vázquez y Wlady en el Lora

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez se medirá el sábado a las 20:00 a uno de su ex-equipo, Elche C.F.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, recibirá el sábado a las 18:00 al Sporting de Gijón. En el fútbol eslovaco, veremos a ver, si Toni García debuta con su nuevo equipo en un encuentro amistoso, donde el Zemplín Michalovce se enfrenta el sábado a las 13:00 al Ruzomberok.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 16:00 ante La Roda. Y el Cartagena de Migue García, a las 17:00 frente La Hoya Lorca.

En la Tercera División, el domingo a las 11:30 jugará el Alcalá del meta Arti frente al Écija de Juan Ramón. A las 12:30, el filial sevillista de Andrada se mide al Conil, y el Mairena de Tomy, Ávalo y David Castro espera al Algeciras.

En Primera Andaluza, el domingo a las 12:00 jugarán el Lora de Copete, Eloy, Villa, Vázquez y Wladi frente al Espeleño de José Manuel. Y el Pedrera de  Cardoso y Vázquez contra Castilleja. A las 12:30, el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco se enfrenta al Racing C.F. de Córdoba de Koke. Y la U.D. Morón de Luis Castro y Fran Bermejo jugarán en el campo de Estrella San Agustín.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el domingo a las 12:00, el Bellavista de David González jugará en el campo del Soleá y el Osuna de Antoñito, Iván De la Cal, López y Ezequiel recibe al Puebla C.FEn el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Copete, Borja, Lora y Adri Delgado recibe el domingo a las 12:15 al Alcolea los Ángeles. La Carlota de Roberto, Manolo, Pablo y Flore recibe a Cañete a las 16:00. Y  Fuente Palmera de Abel Guerrero visita Bélmez a las 16:15.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda recibe el domingo a las 16:30 al C.D. Alcázar.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María de Jero, Dani y Manuel Rodríguez recibe el domingo a las 12:00 a Estepa. Lantejuela, de Carlos Rosa y la Luisiana de Toni Serrano se verán las caras a las 17:00 en el Juan Fuentes Rodríguez. En el grupo dos, a la U.D. Loreto de Robles, jugará el domingo a las 11:30 en Alcalá del Río.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín jugará el sábado a las 18:30 en el campo de Los Molinos.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” espera la visita del San Fermín, el sábado a las 16:30; y el Don Bosco de Mané espera el domingo a las 12:30 al Apademar. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López juega el sábado a las 19:00 en La Rinconada.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez juega el domingo a las 14:00 en Sanlúcar de Barrameda. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri juega a las 16:00 ante el Coria. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora jugará el sábado a las 16:30 en el Miguel Román de Dos Hermanas. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, Edgar, Mode y Pérez jugarán en el San Pablo ante el Écija Balompié, el sábado a las 16:15.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado espera la visita del Écija el sábado a las 10:30.Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo recibe el sábado a las 10:00 al San Roque Balompié.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos recibe el sábado a las 15:30 al C.D. Utrera.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón se enfrenta el domingo a las 11:00 al R. Betis Balompié.Y a las 12:15 en Extremadura, jugará El Naranjo de Carmen Gutiérrez. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa recibirá el sábado a las 16:00 al Recreativo Alcosa.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Alejandro Carmona, Raúl, Dani Sanz, Bravo y Guerra jugará el sábado a las 17:00 ante el C.D. El Ejido 2012.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Jesuli, Julio Wic, Keren, Copete y Manuel Díaz jugarán el sábado a las 17:30 en Las Cabezas de San Juan.

En 3ª Andaluza, El Campillo de Jesús Tirado y Juanmita, visita el sábado a las 18:00 al Águila de Pedrera. Y Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui juega a las 19:00 en el Polígono Norte de Arahal.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa recibe el domingo a las 13:00 al Torremolinos F.S.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda jugará el domingo a las 12:30 ante Castro del Río.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Tomás Martín

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.