Llega el ‘astigitanizado’ Mairena

Delgado luchando el esférico
Delgado luchando el esférico

La vigésimo novena jornada de liga en Tercera División, dejará el choque entre C.D. Mairena y Écija Balompié.

El domingo 15 de Febrero a las 12.30 horas, el Nuevo San Bartolomé recibe al cuadro astigitano. Los pupilos de Juan Ramón se encuentran en el mejor momento de la temporada, se alzan en la octava posición con 38 puntos.

En cambio, su rival se sitúa en zona de descenso, vigésimo en la tabla con 26 puntos. Viene de caer frente a un rival directo, C.D. Guadalcacín (2-0). Sus últimos cinco enfrentamientos han sido nefastos, ningún punto obtenido.

El club mairenero incorporó a sus filas en este mercado de invierno a tres astigitanos, alguno de ellos pudo recalar en el seno astigitano. Ellos son Ávalo, David Castro y Tomy.

El colegiado designado para impartir justicia será D. Cerrato Moreno, del colegio cordobés. Dirigió esta temporada al cuadro astigitano en San Pablo frente al filial recreativista.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.