San Pablo acoge dos encuentros

Disputa del esférico
Disputa del esférico/J.A.P.

Cinco partidos previstos para el sábado y cuatro para el domingo. Celebrándose en Écija cinco de ellos.

La jornada del sábado arrancará con el encuentro de 4ª Andaluza Cadete donde enfrenta al Écija Balompié con el C.D. Estepa Industrial a las 11:00 h. en el Polideportivo del Valle. El equipo de Manolo Sanz es tercero con 45, mientras que su rival es último con 11 puntos. A las 12:00 h. en el Municipal de Pedrera jugará el Écija C.F. perteneciente al mismo grupo ante el C.D. Pedrera. Los pedrereños son décimos con 24 y el conjunto de Manuel Fernández, noveno con tres puntos más. Quince minutos más tarde dará comienzo el C.D. Alcalá – Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete en el Ciudad de Alcalá. El conjunto de Roberto Mesa, a cinco de la permanencia se enfrenta al cuarto clasificado, que suma 20 puntos más que los ecijanos.

El 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié jugará a las 12:45 h. en El Barrancón de Fuentes de Andalucía ante La Cantera F.C. Los de Antonio J. Pedraza son sextos 28 puntos, mientras que los fontaniegos son undécimos con 14 puntos. El Écija C.F. de Mario Tirado, octavo con 26 puntos, descansa este fin de semana.

El F.A. Écija jugará a las 16:00 h. en el Estadio San Pablo ante el C.D. Hispalis. Las chicas de Paco Baena son cuartas con 26 puntos y las hispalenses, octavas con cinco menos en la 2ª Andaluza Femenino Juvenil.

Ya en la jornada del domingo, el conjunto de Antonio Macho jugará en Hytasa a las 10:00 h. ante Amigos Dvos. Cerro del Águila. El Écija Balompié está a dos puntos del descenso y su rival posee solo un punto más en la 3ª Andaluza Juvenil. Quince minutos más tarde, pero en el Polideportivo del Valle, tendrá lugar un gran duelo en la cumbre de la 4ª Andaluza Juvenil. El Écija C.F. de Manolo Núñez, segundo en la tabla, recibe a Campana Balompié, líder a cinco puntos.

El Écija Balompié disputará dos encuentros a las 12:00 h. El 2ª Andaluza Juvenil recibirá en el Polideportivo del Valle a la A.D. Pvo. Sevilla Este. Los pupilos de Jesús Fernández se encuentran a dos puntos por encima del descenso, y su rival es noveno con 28 puntos. Y en San Pablo, el 1ª Andaluza Infantil recibe al Don Bosco C.F. El plantel de Manu Castejón, penúltimos con 7 puntos, reciben al noveno que suma 28.

Consulta cuadrante, aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.