Visita del colegio El Valle

La plantilla junto a la paella
La plantilla junto al arroz

El entrenamiento matinal de la plantilla del Écija Balompié ha servido para que los alumnos del CEIP El Valle visiten San Pablo.

A pesar de estar previsto el entreno en la tarde hoy, el club astigitano ha optado que fuese en horario matinal. De esta manera, algunos de los alumnos del CEIP El Valle han disfrutado en la sesión preparatoria con vistas al choque ante el Club Deportivo Mairena.

Los más pequeños han podido fotografiarse con los futbolistas e incluso llevarse algún que  otro autógrafo.

Por otro lado, el equipo ha podido disfrutar de un arroz en el mismo Estadio San Pablo, donde los futbolistas han tenido una jornada de convivencia.

Foto: Instagram/guillepavon3.

PropellerAds

Un comentario sobre “Visita del colegio El Valle

  • el 13 febrero, 2015 a las 00:13
    Permalink

    Igualito el buen rollo de nuestra plantilla que el año pasado… Miarma de Triana aún sigue buscando dónde está la casa de Úbeda, jajaja.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.