Los ecijanos, al pie del cañón

Dani Sanz
Dani Sanz

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, al Granada C.F. se le escaparon los puntos en la recta final del partido ante el Levante. Rubén Pérez no fue convocado.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, ganó 3-0 al Sabadell. Aunque el ecijano no fue convocado. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García perdió 2-0 frente al Podbrezová en otro amistoso.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B donde milita Jesús Muñoz perdió 2-0 en Murcia frente al UCAM. El ecijano no fue convocado. Y el Cartagena de Migue García, cayó 1-0 en Sevilla con el filial sevillista.

En la Tercera División, el Mairena de Tomi, David Castro y Ávalo perdió 2-1 en la Palma del Condado. El Alcalá perdió 3-2 ante La Rociera. El meta Arti no fue convocado.El Écija de Juan Ramón empató a cero ante el filial sevillista de Andrada. En los azulinos jugaron Guille, Núñez, Alberto Castro, Nacho y Juan Delgado.

En Primera Andaluza, el Lora perdió 2-1 en el Ciudad de Lucena. Jugaron Copete y Villa. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco empató a cero en el campo de La Barrera. El Racing C.F. de Córdoba de Koke perdió 0-1 ante el Peñarroya Pueblonuevo. El Pedrera de Cardoso y Vázquez empató a uno en el campo de Ciudad Jardín.Y el Atlético Espeleño le endosó un 6-0 al Almodóvar del Río con un gol de José Manuel.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González ganó 6-1 al Triana.Y el Osuna ganó 1-2 ante el Cerro del Águila. Participaron Antoñito, Iván de la Cal y Ezequiel. En el grupo cordobés, La Carlota empató a dos frente al Alcolea Los Ángeles. Solo jugó Roberto. Fuente Palmera de Abel Guerrero empató a cero contra Villa del Río. El ecijano no participó. El Atlético Palma del Río perdió 3-1 en Bujalance. Participó Copete.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda perdió 1-0 ante Villafranca C.F. Participaron Reyes, Antonio Padilla, Jesús Pascual, Dani, Sergio, Alvarito y Pradas.

En la Cuarta Andaluza sevillana, la Luisiana de Toni Serrano empató a cero ante Puebla Cazalla. Jugó Evaristo. Lantejuela de Carlos Rosa cayó 1-0 en Aguadulce. En la portería estuvo David Albea. Y al Santa María le tocó descansar. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles ganó 2-1 al Atlético Dos Hermanas gracias a los goles de Álvaro y Guille. También jugó Ortíz.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín descansó. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Don Bosco de Mané Oterino empató a cero en Cabra. El ecijano no participó.El Almodóvar del Río cayó 2-3 ante Villafranca con un tanto de Agu.El Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” descansó debido a la retirada del equipo de Priego de Córdoba. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López ganó 2-1 a Bellavista.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez ganó 4-1 al Apedem. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri aplazó su encuentro ante el Sevilla F.C. para el mes de abril. En la 2ª Andaluza, el Betis de Mora empató a uno contra el Alcalá. En la 4ª Andaluza, Los Colonos jugó el jueves ante Marinaleda, cayendo por 1-5. Jugaron Piku, Cordón, Pérez y Edgar.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado ganó 1-4 al C.D. Cultural Nuevo Molino. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo ganó 1-2 en el campo del C.D. Alcalá.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos perdió 2-1 frente al Calavera.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez cayó 2-0 en La Rambla. Y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón perdió 1-5 ante el C.F. Cáceres. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa venció 0-5 a Consolación U.D.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 perdió 4-8 ante la U.D. Coineña con un gol de Dani Sanz. También jugaron Guerra, Javi Bravo y Alejandro Carmona.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos empataron a tres con el C.D. Pupilos de Wyly F.S., marcaron Jesuli y Manuel Díaz, en un partido que también participaron Copete y Keren.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos empató a tres contra C.D. Cuore F.S. con un gol de Dani Chimiqui. También participaron Caracol y Piyi. Y El Campillo ganó 7-3 al C.D. Utrera San Joaquín con un gol de Juanmita. También jugó Jesús Tirado.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa ganó 2-4 a la Escuela Élite Cádiz.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Bea Úbeda venció 2-3 en el campo del Miragenil F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Santaella 2010

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.