Estrenando césped

Celebración de un gol / M. Aguilar
Celebración de un gol / M. Aguilar

En el puente del día de Andalucía ya habrá partidos de competición en el nuevo campo de césped artificial del Polideportivo.

Siete encuentros se disputarán el día de Andalucía. A las 12:00 h. habrá tres envites.

El Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete jugará en Santa Justa ante el Centro Histórico AA.VV. Los de Roberto Mesa, cada vez más cerca del objetivo, es decimotercero con 22 puntos, y su rival es quinto con treinta y siete. En la 4ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié de  recibe al Marchena Balompié, segundo clasificado con 54 puntos. Los de Manolo Sanz son terceros a tres puntos de su rival. Y en el Jornalero Stadium jugará el Écija C.F. ante Marinaleda U.D., equipo que se coloca decimotercero con 18 puntos. Mientras que los de Manuel Fernández, novenos con 31.

A las 13:00 h. el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil juega en San Juan Bosco ante el décimo clasificado, C.D. Utrera. El conjunto de Antonio J. Pedraza es octavo con 29 puntos.

A las 16:00 h. el F.A. Écija recibe al penúltimo clasificado de la 2ª Andaluza Femenino Juvenil, Consolación U.D. Tras las cuatro derrotas consecutivas, las chicas de Paco Baena, quedan sextas con 26 puntos. Media hora más tarde y en el Estadio San Pablo, jugará el 1ª Andaluza Infantil del Écija Balompié ante el C.D. Utrera. Los de Manu Castejón son penúltimo con diez puntos, mientras que los utreranos, duodécimo con 24.

Y a las 20:00 h. cierra la jornada del sábado, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil en el Raúl Carrosa ante el Osuna B.C. El plantel de Antonio Macho es decimosegundo con 25 puntos, su rival tiene un punto más.

Los tres partidos del domingo se disputarán en el Polideportivo del Valle. A las 10:15 h. el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil espera la visita del Estrella San Agustín, quinto con 27 puntos. El conjunto de Manolo Núñez es cuarto con 36. Y en la 4ª Andaluza Infantil, el Écija C.F. jugará también a las 10:15 h. pero en el nuevo césped del Polideportivo ante el C.D. Coronil, conjunto clasificado en tercera posición con 37 puntos. Los de Mario Tirado son novenos con 26. A las 12:00 h. el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil se mide al C.D. Mosquito. Los alcalareños son séptimos con 36 puntos, mientras que el equipo de Jesús Fernández, decimoterceros con 24.

Consultar cuadrante completo, aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.