Es hora de los ecijanos

Rubén Pérez en su debut
Rubén Pérez en su debut

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez jugará el sábado a las 20:00 en Vallecas.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 16:00 en campo del MirandésEn el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García jugará el sábado a las 14:30 ante el Moldava.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Cartagena de Migue García recibe el sábado a las 17:00 al C.D. El Palo. Y el Betis B donde milita Jesús Muñoz espera al Cacereño el domingo a las 16:30.

En la Tercera División, el filial sevillista de Andrada recibe a la Rociera el sábado a las 16:30. El domingo a las 11:30 el Alcalá del meta Arti espera la visita del Cabecense. El Mairena de Ávalo, Tomi y David Castro recibirá a las 12:00 al San Juan. Y el Écija de Juan Ramón jugará a las 17:00 en Ceuta.

En Primera Andaluza, el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco se medirá el sábado a las 18:00 al Lora de Copete,Villa, Vázquez y Wladi. El domingo a las 12:00 el Racing C.F. de Córdoba de Koke juega en Castilleja. El Espeleño de José Manuel jugará a las 16:30 en el campo de Estrella San Agustín. Y a las 17:00 el Pedrera de Cardoso y Vázquez recibe al Antoniano.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González jugará el domingo a las 11:30 en La Puebla del Río. Y el Osuna de Antoñito, Iván de la Cal y Ezequiel recibe a las 12:00 al Albaida. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río recibe el domingo a las 12:00 al Montalbeño. La Carlota de Roberto recibe al Bujalance a las 16:45 y el Fuente Palmera de Abel Guerrero jugará a las 18:30 en el campo de Las Palmeras.Y al San Fermín de Tirado le toca descansar.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda le toca descansar debido a la retirada de Moreras Atlético.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Lantejuela de Carlos Rosa recibe el sábado a las 17:30 a Fuentes. El Santa María de Eloy, Jero y Dani y Manuel Rodríguez recibe el domingo a las 12:00 al Arahelense. Y la Luisiana de Toni Serrano juega en Estepa a las 16:30. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles juega el domingo a las 16:30 en Carmona.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín viaja hacia tierras cordobesas, concretamente el domingo a las 16.30 frente al Séneca. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Almodóvar del Río de Agu juega el sábado a las 13:00 en el campo del Villanueva. El Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” recibe el domingo a las 11:30 al Lucena C.F. Y el Don Bosco de Mané Oterino recibe a las 17:30 al Atlético Baenense. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López jugará el domingo a las 10:00 en la Huerta de El Perejil ante el Círculo Don Bosco.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez juega el sábado a las 11:00 en el campo del Betis, y el Don Bosco de Naranjo y Rirri recibe el domingo a las 14:15 al Utrera. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora jugará el sábado a las 10:00 en el campo de Andalucía Este. En la 4ª Andaluza, Los Colonos jugará el sábado a las 13:00 en Martín de la Jara.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado recibe el sábado a las 16:00 al San Fernando. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo recibe el sábado a las 10:00 a Mairena del Aljarafe.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos recibe el sábado a las 17:00 al Coria C.F.

En la 2ª División del fútbol femenino, el domingo a las 12:00 el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón jugará en el campo de Hispalis. El Naranjo de Carmen Gutiérrez recibe a Monachil a las 12:30. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa juega el sábado a las 18:00 ante Lebrijana U.B.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 recibe el domingo a las 12:30 a Mengibar F.S. En los cordobeses estarán Javi Bravo, Dani Sanz, Guerra y Alejandro Carmona.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Manuel Díaz, Julio Wic, Copete, Keren y Jesuli jugará el sábado a las 19:30 frente al Olimpic de Triana.

En 3ª Andaluza, El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado jugará el sábado a las 16:00 ante el C.D. Alfil de Carmona,y el Puntos Suspensivos adelantó su jornada al jueves y ganó 8-4 al Utrerano San Joaquín, con un gol de Caracol. También jugaron Piyi y Dani Chimiqui.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa disputará los cuartos de la Copa Centenario ante el Virgili F.S. de Cádiz el domingo a las 12:00.

Finalizada la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Bea Úbeda y Rocío Martín acaba en segundo lugar con 34 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.