Los Deltas suben a Primera

Los Deltas en su ascenso
Los Deltas en su ascenso

La jornada en Liga Astigi deja a Los Deltas en Primera, concretamente en la segunda categoría del fútbol sala astigitano.

A continuación, detallamos marcadores y clasificaciones en las cuatro categorías de Liga Astigi:

División de Honor

Alcarrachela, líder de la máxima categoría cae ante Intea. Aprovechando la derrota ha estado Bar Granaíno, inmediato perseguidor que tan solo se queda a dos puntos del liderato.

ddh

Primera División

Brevas del BSO es más líder ya que su inmediato perseguidor, Induvar 2002, fue derrotado por Publicidad Valentina.

1d

Segunda División

Pese a no conseguir los tres puntos, Los Deltas ascienden a Primera División ya que Neumáticos Alfonso y Pedro también cayó. La temporada 15/16 militarán en Primera.

2d

Tercera División

Continúa el liderato muy reñido en el último peldaño de Liga Astigi, Pella Team y Arco Iris 1990 consiguieron una nueva victoria. Descansó Atlético Balompié.

3d

Fuente: lapreferente

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.