Alejo sufre rotura

Alejo cortando el esférico
Alejo cortando el esférico

El capitán astigitano sufre rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El central tuvo que ser sustituido en el Alfonso Murube de Ceuta allá por el minuto 84, donde los presagios no eran nada halagüeños. Llegó como duda a San Pablo, ante el Atlético Sanluqueño, donde tuvo que conformarse con ver el partido desde la grada.

Esta misma semana, le han confirmado que sufre fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que estará entre tres y cuatro semanas de baja, no pudiendo estar ante Gerena, Conil, Algeciras y muy posiblemente Guadalcacín.

PropellerAds

Un comentario sobre “Alejo sufre rotura

  • el 28 marzo, 2015 a las 00:47
    Permalink

    Importante cumplir los plazos de la convalecencia y que no suceda como en el caso de Rubén Alonso, ya que se corre el riesgo de un retraso en la consolidación.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.