Otra jornada más

Rubén Pérez junto a Nolito
Rubén Pérez junto a Nolito

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez jugará el sábado a las 22:00 en el campo del Almería. En jornada intersemanal empató a uno ante el Celta.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 16:00 en el campo del Recreativo de Huelva. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García recibe el sábado a las 15:30 al Šaľa.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Cartagena de Migue García jugará hoy viernes a las 18:00 en Córdoba. El Betis B de Jesús Muñoz recibe el domingo a las 12:00 a El Palo.

En la Tercera División, el sábado a las 18:00 el Alcalá del meta Arti jugará en el campo de Arcos. El domingo a las 11:30 el filial sevillista de Andrada recibe al Recre B. El Mairena de Ávalo, David Castro y Tomi jugará a las 12:00 ante Los Barrios. Y el Écija de Juan Ramón juega en el campo del líder, Algeciras, a las 18:00.

En Primera Andaluza, el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco jugará el sábado a las 18:00 ante Almodóvar. El domingo a las 12:00, el Pedrera de Cardoso y Vázquez jugará en Utrera. El Lora de Copete, Villa y Vázquez recibe al Peñarroya. Y el Racing C.F. de Córdoba de Koke se mide a Ciudad Jardín. A las 19:00 el Espeleño de José Manuel recibe al Pozoblanco.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Paradas Balompié de Jesús García recibirá el sábado a las 18:00 al Osunade Ezequiel, Antoñito e Iván de la Cal. El Bellavista de David González recibe el domingo a las 12:00 a San Antonio Drago.En el grupo cordobés, Fuente Palmera de Abel Guerrero y el San Fermín de Tirado se enfrentan el domingo a las 17:30.A las 18:00 La Carlota de Antonio López y Roberto juega en Montalbán. El Atlético Palma del Río le toca descansar.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda recibe el domingo a las 12:00 al Atlético Menciano.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el domingo a las 12:00 se enfrentarán Lantejuela de Carlos Rosa frente al Santa María de Jero, Dani, Manuel, Eloy y Wladi. La Luisiana de Toni Serrano descansa. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles le toca descanso.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín jugará el domingo a las 13:00 en Melilla. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Almodóvar del Río de Agu jugará el sábado a las 13:00 en Montilla. A las 18:00 el Don Bosco de Mané jugará en La Rambla. Y el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” juega a las 18:15 en el campo del Deportivo Córdoba.  En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López jugará hoy viernes a las 20:45 en el colegio Portaceli.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Migue Rodríguez y Santi Vázquez recibe el domingo a las 11:30 a la A.D. Taraguilla, y a las 12:15 el Don Bosco de Naranjo y Rirri, juega ante el Córdoba. El Don Bosco jugó el martes un partido aplazado ante el Sevilla, perdiendo 0-2. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora espera el sábado a las 18:30 la visita del Écija Balompié. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Pérez, Edgar y Cordón jugará el domingo a las 19:00 en Badolatosa.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado recibe el sábado a las 10:30 a Utrera. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo jugará el domingo a las 10:00 en el campo del R. Betis.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos jugará el sábado a las 14:00 con el C.D. Antonio Puerta.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón recibe el sábado a las 12:00 a la U.D. Carmelitas. Y El Naranjo de Carmen Gutiérrez juega el domingo a las 15:45 en Cáceres. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa jugará el sábado a las 12:00 en Écija ante su ex equipo, F.A. Écija.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Alejandro Carmona, Dani Sanz, Javi Bravo y Guerra le toca descanso.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Keren, Copete, Julio Wic, Jesuli y Manuel Díaz jugará el sábado a las 18:00 en Carmona ante el C.D. Futuro Carmonense.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos de Piyi, Caracol y Dani Chimiqui recibe el sábado a las 18:00 a C.D. Alfil de Carmona y El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado jugará a las 19:30 en Lora ante el Cerro Balompié.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa le toca descansar.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.