Penúltima jornada en San Pablo

Juan Delgado disputando el esférico en Algeciras
Juan Delgado disputando el esférico en Algeciras

La jornada trigésimo octava en Tercera División dejará un nuevo partido en San Pablo, entre Écija Balompié y C.D. Guadalcacín.

Cerca de finalizar la competición liguera, el cuadro azulino intentará estar más cerca de sellar la permanencia de manera matemática. Su rival, el ‘Guadalcacín Revolution’, que visitará el próximo 19 de abril a partir de las 18 horas San Pablo.

Uno de los campos donde el plantel dirigido por Juan Ramón Martín ha vencido lejos del feudo astigitano, ha sido en Guadalcacín. Un partido que tuvo de todo; goles, expulsiones, polémica, en definitiva fue un trepidante partido (2-3).

Actualmente, los azulinos han perdido un poco de fuelle, algo comprensible cuando prácticamente se ha llegado a tener la permanencia. El Écija plantó cara al líder a pesar de caer por la mínima en un choque vibrante. Al término de la jornada trigésimo séptima el equipo alberga la novena posición, en un cuádruple empate a cincuenta puntos.

Por su parte, el cuadro jerezano se encuentra a solo dos puntos de su próximo rival, con cuarenta y ocho. Viene de golear en uno de los feudos más complicados del grupo décimo, concretamente en Lebrijana. Nada más y nada menos que por cero a tres.

Los pupilos de Ismael Pérez cerraron una primera vuelta en zona de descenso, siendo inimaginable, la situación que viven actualmente, muy cerca de salvar la categoría.

El trencilla encargado de dirimir el partido será D. Ruiz Aguilera, del colegio granadino. Dirigió el partido entre Atlético Sanluqueño 1-0 Écija Balompié.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: César Comino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.