Habrá alegría final

Huele a ascenso
Huele a ascenso

La victoria del cadete lo pone líder a falta de una jornada, y la del juvenil le da opciones de ascender. El cadete A también salvará los muebles.

Cinco derrotas, un empate y tres victorias se obtuvieron en el fin de semana, donde destacamos las victorias del Cadete B del Écija Balompié y la del juvenil del Écija C.F., ambas sirven para rozar el ascenso con las yemas de los dedos. Cabe también destacar los tres puntos obtenidos ante Peloteros para depender de sí mismo para mantener la 2ª Andaluza Cadete.

2ª Andaluza Juvenil

Écija Balompié  0-1 U.D. Tomares

El equipo de Jesús Fernández perdonó dos claras oportunidad para hacer gol y “regaló” el gol a Tomares, que no había inquietado en exceso a Alex. Ya en la segunda mitad, aunque no tuvo dominio, las ocasiones fue del equipo visitante, que tiene muchas papeletas de ascender de categoría.

Ficha técnica: Alex, Kiki, Diego, Joaquín, Migue, Márquez (65′ Paco), Keta (80′ Pedraza), Álvaro, Duvi, Ismael (65′ Jesús Martín) y Parque (80′ Jaime). Vieron cartulina Marquez, Ismael y Jesús Martín. Goles: 0-1, min. 32 Fernando.

3ª Andaluza Juvenil

Écija Balompié 0-2 A.D. Carmona

Muy pronto se le complicó el encuentro al equipo de Antonio Macho, y más cuando Cuchi se autoexpulsa antes de la media hora de juego. Con el 0-1 al descanso, los locales no muestran ilusión por encarar la portería rival, y reciben el segundo por parte carmonense.

Ficha técnica: Raúl, Jorge (80′ Antequera), Germán, Juan Pedro, Manolo, Farfan, Castro (67′ Manolito), Montero, Cuchi, Crespo (72′ Rafa) y Rubén (78′ Escamilla). Fueron amonestados Montero y Rafa, además de Cuchi que fue expulsado en el 30′. Goles: 0-1, min. 1 Fran; 0-2, min. 71 Alvaro.

4ª Andaluza Juvenil

C.D.F. Herrera 1-2 Écija C.F.

Toca esperar si hay alirón. Primera parte donde los de Manolo Núñez no salieron muy finos y se desordenó encajando un gol. Tras el paso por vestuario el equipo mostró otra cara, y primero Dani y después Javi Glez. remontaron el partido. En definitiva, una parte para equipo, siendo los astigitanos más efectivos de cara a portería.

Ficha técnica: Fran, Javi Glez., Alberto (29′ Poley), Nando, Adolfo, Marcos, Kike (89′ Cordobés), Caballero, Dani Torres (83′ Paquillo), Zipi (45′ Javi A.) y Álvaro (86′ Lolo). Vieron cartulina Caballero, Marcos y Adolfo. Goles: 1-0, min. 18 Quero; 1-1, min. 52 Dani Torres; 1-2, min. 65 Javi Glez.

2ª Andaluza Femenino Juvenil

C.D. Montequinto 1-0 F.A. Écija

Último partido de liga para olvidar, donde la superioridad en el campo nunca fue patente, y costó una nueva derrota. Los locales dispusieron de dos ocasiones y lograron el único gol del partido. Mal final de liga que no hace méritos a la temporada realizada.

Ficha técnica: Belinda, Sole (53’ Andrea), Mª Ángeles, Lorena, Paula (62’ María), Aroa, Laura, Nuria, Carmen Fijo, Platy (56’ Cristina) y Natalia. No hubo amonestaciones. Goles: 1-0, min. 20 Alba.

2ª Andaluza Cadete

Écija Balompié 4-3 Peloteros S.S.

Partido no apto para sufridores. El plantel de Roberto Mesa, sabiendo lo que se jugaba comenzó algo nervioso, y aunque comenzó por delante, enseguida les empataron. Y volvió la incertidumbre. En una contra el Écija volvió a coger ventaja y cuando estaba más cerca de la sentencia, llegó el empate antes del descanso. Con nuevos bríos se regresó de vestuarios y otro golazo de Pytu vuelve a poner por delante al equipo local. Con el gol el partido estaba controlado , pero a falta de quince minutos volvió a poner las tabla el equipo que ya había ascendido de categoría. Se sacó fuerzas de donde no había para dar vida y hacer el definitivo cuarto gol. Hasta el final, sufrimiento total. Esta victoria hace que puntuando en Bellavista se salve la categoría.

Ficha técnica: Tejero, Migue (55’ Javi Torres), Jaime, Raúl, Javi Fuentes, Copete, Pytu (72’ Luis), Óscar, David Martín (83’ Cons), Pedraza y Jaime M. (61’ Juan). Vieron cartulina amarilla, Óscar, Javi Torres, David Martín y Copete. Goles: 1-0, min. 16 David Martín; 1-1, min. 22 Javi; 2-1, min. 37 Pytu; 2-2, min. 39 Andrés; 3-2, min. 58 Pytu; 3-3, min. 75 Ledesma; 4-3, min. 77 Copete.

4ª Andaluza Cadete

C.D. Pedrera 0-3 Écija Balompié

Al plantel de Manolo Sanz se le atragantó un poco el Pedrera y aunque se tuvo algunas ocasiones claras ,el gol no llegó hasta pasada la media hora de juego. En la segunda parte el Pedrera despertó creando peligro con acciones individuales, siendo solventadas tanto por la defensa como el portero. El Écija sin hacer un buen juego se hicieron dos goles con varias jugadas individuales. Se colocan líderes a falta de una jornada.

Ficha técnica: Adrián, Manu, Raya, Gerardo, Andrés, Copete (73’ Ramón), Moscoso, Mato, Puerta (51’ Cristian), Chanfreut y Marcos (88’ David Serrano). Se mostró amarilla a Ramón. Goles: 0-1, min. 36 Manu; 0-2, min. 83 Marcos; 0-3, min. 89 Chanfreut.

4ª Andaluza Cadete

Écija C.F. 3-4 Badolatosa C.F.

De poco sirvió los dos goles del equipo de Manuel Fernández en la primera mitad, ya que Badolatosa empató antes del descanso. Y aunque pareció que el gol de Cheito iba dar los puntos a falta de quince minutos, los visitantes con dos goles remontaron el encuentro y se llevaron los tres puntos.

Ficha técnica: Manuel (65’ David), Cristian Mateos (81’ Adrián), Fran (66’ Sergio Glez.), Vázquez, Sergio León, Cisco, Cheito, Hamza, Rafa (45’ Mateo), Adri Paredes y Antonio. No se mostraron cartulinas. Goles, 1-0, min. 20 Antonio; 2-0, min. 25 Adri Paredes; 2-1, min. 26 Pino; 2-2, min. 30 Dorado; 3-2, min. 78 Cheito; 3-3, min. 78 Pino; 3-4, min. 80 Gamero.

1ª Andaluza Infantil

C.D. Cultural Nuevo Molino 2-1 Écija Balompié

Partido en el que el conjunto de Manu Castejón tuvo numerosas bajas para afrontar el envite y que dispuso de ocasiones para al menos puntuar si se hubiese estado más acertado de cara a portería. En el minuto quince recibieron el 1-0, y aunque lograron empatar en la siguiente jugada, acabaron perdiendo con un gol antes del final.

Ficha técnica: Salvi, José Manuel, Arturo, Nacho, Cruz, José, Pablo, Alex, Guille, Marino y Rafa. También participaron: Esteban, Jaime, José Mª, Alfonso y Pérez. Vio amarilla, Marino. Goles: 1-0, min. 9 Matheus; 1-1, min. 30 Guille; 2-1, min. 36 Flores.

4ª Andaluza Infantil

C.D.F.B. Marchena 1-1 Écija Balompié

PARTIDAZO. Así se puede denominar el encuentro que disputó el equipo de Antonio J. Pedraza en el campo del líder. Con cambio de sistema apareció los ecijanos en Marchena, dándole el balón en su campo y con seis centrocampistas para salir a la contra con rapidez. A los ocho minutos en una contra se logra el 0-1. Pero al poco tiempo llegó el empate. Los locales se vuelcan arriba e intentan seguir inmaculado en la liga, pero en los último minutos quien dispone del gol es el Écija, pero el meta despeja un disparo de Fran. Al final, reparto de puntos.

Ficha técnica: Adrián, Fran Verdugo, Andrés, Antonio, Javi, Ismael, Wic, Dani Elena, Barry, Fran y Yélamo. También participaron: Mario, Petru, Curro, Jairo y Cruz. Vieron amarilla, Adrián y Fran. Goles: 0-1, min. 8 Barry; 1-1, min. 13 Adrián.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.