De nuevo, lejos de San Pablo

Delgado controlando el esférico
Delgado controlando el esférico

El Écija Balompié vuelve a competir. Lo hará de nuevo, fuera del feudo ecijano.

El sábado, día 2 de mayo, el conjunto azulino rendirá visita a La Palma del Condado. Lo hará, a partir de las 18 horas.

Con una moral inmensa, afronta la jornada cuadragésima el plantel astigitano, después de vencer a domicilio a su inmediato perseguidor, la Lebrijana (0-2). El Écija es séptimo con 56 puntos en su haber.

Por su parte, su rival se encuentra descendido a Primera Andaluza desde hace varias jornadas, por lo que espera acabar lo más dignamente posible en el año de su centenario. El equipo dirigido por Juancris, llega al envite tras empatar a cero ante el Guadalcacín.

El colegiado designado para dirigir el choque será D. Rodríguez Ruiz, del colegio cordobés. Aún no ha impartido justicia a ninguno de ambos equipos.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.