El Carranza no cede

Migue García en Carranza
Migue García en Carranza

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez, perdió 4-0 en Mestalla ante el Valencia. El ecijano no jugó.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz perdió 2-1 en el campo del Barça B. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García empató a uno ante el Nitra.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz venció por un contundente 6-0 al Lucena. El ecijano no fue convocado. Y el Cartagena de Migue García, cayó 2-0 en Carranza ante el Cádiz C.F.

En la Tercera División, el filial sevillista de Andrada (no fue convocado) y el Alcalá del meta suplente Arti adelantó el partido al pasado martes, acabando en empate a uno. Y el Écija de Juan Ramón ganó 0-2 a la Lebrijana con un gol de Alberto Castro. También participaron Núñez, Úbeda, Juan Delgado e Iván Martos.

En Primera Andaluza, el Lora de Copete, Vázquez y Villa empató a cero frente al Estrella San Agustín. El Espeleño de José Manuel ganó 2-0 al Racing C.F. de Córdoba de Koke. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Borrueco y Antonio Joaquín empató a uno ante el Pedrera de Cardoso.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, se descansó. En el grupo cordobés, La Carlota de Antonio López ganó 0-5 en el campo del Higuerón. El San Fermín de Tirado empató a dos en Montilla, sin que el ecijano jugara. El Fuente Palmera de Abel Guerrero le tocó descansar por la retirada de Hinojosa.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda ganó 5-1 al Stadium.Participaron Reyes, Dani, Jaime, Rafa Baena, Alvarito, Sergio y Jesús Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana, la Luisiana de Toni Serrano empató a dos en Aguadulce. Santa María y Lantejuela de Carlos Rosa descansaron. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles también descansó.

En Fútbol Base, en la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” perdió 1-0 en el campo del Stadium. El Almodóvar del Río de Agu descansó por la retirada del Atco. Baenense. Con la competición finalizada, Córdoba es líder y Almodóvar desciende de categoría. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López descansó.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco de Naranjo y Rirri empató a uno ante el Balón de Cádiz. Y el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez ganó 3-0  al Huelva Atlético con un gol de Santi. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora esperarán una semana para acabar la liga. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Pérez, Edgar y Cordón descansaron.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado jugó el miércoles y le ganó a Taraguilla 1-4. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo descansó.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos descansó por la Feria.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez venció por 2-3 en el campo del Cruz Villa. Y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón empató a dos ante Algaidas. COn estos partidos concluye la liga. El equipo sevillano ha sido penúltimo con 10 puntos, mientras que los cordobeses, novenos con 32.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Dani Sanz, Alejandro Carmona y Javi Bravo perdió 3-4 ante Victoria Kent.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Copete, Julio Wic, Keren, Jesuli y Manuel Díaz aplazó el encuentro ante Dos Hermanas, al 29 a las 20:30. Y el del Sicilia FS para el día 30 a las 21:00.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa en Ceuta 0-8 ante el África Ceutí.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: PortalCadista

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.