El Sta. María busca el ascenso

Eloy y Jero en el once del Santa María
Eloy y Jero en el once del Santa María

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez, perdió ayer ante el Espanyol por 1-2.Y el lunes a las 17:00 jugará en Getafe.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 12:00 ante el Zaragoza. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García jugará el sábado a las 16:30 frente a Žilina B.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Cartagena de Migue García espera el domingo a las 18:00 al Betis B de Jesús Muñoz.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón jugará el sábado a las 18:00 en La Palma del Condado. El domingo a las 11:30el Alcalá del meta Arti recibirá al filial cadista. Y el Sevilla C de Andrada jugará a las 18:00 en Arcos.

En Primera Andaluza, el Pedrera de Cardoso y Vázquez jugará hoy viernes a las 18:00 ante el C.D. Coronil. Y a las 19:00 el Racing C.F. de Córdoba de Koke recibe al Antoniano y el Espeleño de José Manuel, al Morón.El domingo a las 12:00 el Lora de Copete, Vázquez y Villa juega en el campo del Castilleja. Y a las 18:00 el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Borrueco y Antonio Joaquín juega en Alcalá ante Estrella San Agustín.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Paradas Balompié de Jesús García jugará el sábado a las 16:30 ante el Atlético Algabeño. Y el domingo a las 12:00 el Bellavista de David González se enfrenta al Osuna de Antoñito, Ezequiel e Iván de la Cal. En el grupo cordobés, La Carlota de Antonio López jugará el sábado a las 18:00 frente a Palma del Río. El San Fermín de Tirado, el domingo a las 19:00 frente Fuente Obejuna. El Fuente Palmera de Abel Guerrero le toca descansar.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda jugará el domingo al as 18:00 en el campo de Fray Albino.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Lantejuela de Carlos Rosa adelantó la última jornada, perdiendo 3-0 contra El Tinte de Utrera. Hoy jugará a las 12:00 contra La Barrera “B”.  Santa María de Wlady, Eloy, Manuel y Dani Rodríguez jugará el domingo al as 11:00 ante Utrera. La Luisiana de Toni Serrano adelantó su jornada.En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles jugará en el campo de Alcolea del Río, el lunes a las 21:00.

En Fútbol Base, en la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López juega hoy viernes a las 9:30 en San Juan de Aznalfarache.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez jugará hoy a las 12:30 en el campo de Balón de Cádiz. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri jugará el domingo a las 12:00 en Algeciras para concluir el campeonato.En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora jugará su último partido de liga ante Peloteros, el sábado a las 11:00.En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Pérez, Edgar y Cordón jugará el sábado a las 11:00 en Gilena.

En 2ª Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo recibe el sábado a las 10:00 a Alcole del Río.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos perdió ayer 12-1 ante el Sevilla F.C.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Dani Sanz, Alejandro Carmona, Guerra y Javi Bravo jugará el domingo a las 12:20 en Triana.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos perdieron el miércoles 3-1 ante Dos Hermanas, con un gol de Jesuli. También jugaron Julio Wic, Keren y Manuel Díaz. Y ayer jueves ganó 7-2 ante elSicilia FS.  con dos goles de Keren y uno de Manuel Díaz. También participaron Copete y Julio.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa acaba la competición quedando en tercera posición.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.